Pilot Era: La primera cámara 8K 360 VR del mercado

7.743 10
 #11
Escrito   0  0  
Esta cámara 360 puede disparar y coser videos 8K juntos de forma nativa



quote:
Cuando pensamos en la resolución 4K, pensamos en tomas nítidas y coloridas llenas de más píxeles de lo que nuestros ojos pueden decir. Pero si bien este es el caso de los televisores y monitores de computadora, para contenido de 360 ​​grados, que tiene un área de superficie mucho más grande para que se llenen los píxeles, 4K es suficiente. Para que las fotos y videos de 360 ​​píxeles no aparezcan, la resolución de la imagen debe ser de al menos 6 K, idealmente más. En los últimos años, solo las cámaras voluminosas de nivel profesional pueden alcanzar una resolución de 8K y las necesarias para realizar los puntos en una computadora en la postproducción.

Esto es lo que hace que la cámara de la Pilot Era de Shenzhen, con sede en Shenzhen: sea la primera cámara capaz de capturar contenido 8K que pueda unirse en el dispositivo. De hecho, con una pantalla y el sistema operativo Android integrado en la cámara, Pilot Era se puede usar por completo sin una computadora de escritorio.

Con $ 2,000, la Pilot Era es quizás demasiado cara para los consumidores promedio que buscan filmar videos 360 por diversión, pero para aquellos que necesitan tomar fotografías con una resolución más alta que 360, por ejemplo, un agente de bienes raíces que quiere mostrar propiedades. Para los compradores potenciales o para crear su contenido de realidad virtual que no sea granulado ni pixelado, la Pilot podría ser una consideración digna.

Fuente: forbes (ejemplos de foto y video).