Imposible recuperar facturas y contratos

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 #1
Escrito 1  1  0  
Buenas escribo aquí ya que

En la web de Vodafone es IMPOSIBLE
Por Teléfono como ya no soy cliente IMPOSIBLE
Y por tienda IMPOSIBLE
La App....IMPOSIBLE Of course!!


Total que como tengo la manía de trabajar y no puedo estar pendiente de estos señores voy a explicar lo ocurrido allí donde pueda para que la gente vea como se las gasta esta empresa.

Después de 4 años en Vodafone con un gasto de 200€ mensuales, entre Enero de 2018 y Marzo/Abril subió hasta los 300€.....explicaciones varias, total decidimos coger la oferta de otra operadora e irnos, total que después de las subidas de precios se atreven a cobrarnos las penalizaciones de permanencia ?¿?¿?¿ Rompen un contrato pero la permanencia no se rompe?¿?¿ Si yo lo rompo pagando menos al mes?? Que pasaría??
Se les devuelve la última factura de 937,17€ y se les reclama facturas y contrato, el contrato.....simplemente no lo tienen, ¿ Y como me cobran unas permanencias?


Siguen llamando , abro varias reclamaciones...y nada ellos deciden que todo está bien, que no pasa nada.


Pues voy a mi banco esta semana y me comenta que han metido a la empresa en un archivo de morosos por 1240€!! Evidentemente esos 300€ no sabemos de donde salen....por que claro,
Después de numerosas llamadas, veo que si no tienes un numero Vodafone solo puedes contratar, voy a la tienda y ellos no tienen acceso porque no eres cliente, en web... no hay opción de poner reclamación....o es tan pequeño que no lo encuentras


Perfecto, no voy a entrar en el juego de Vodafone, la semana que viene se os pondrá una denuncia, y esto va a ser un corta y pega explicando mi opinión en todos los sitios donde ponga Vodafone en internet.

 #2
Escrito   1  0  
Ya hay muchos hilos para estos temas, somos muchos los afectados, basta con ponerlo allí. Lo que tienes que hacer, sin demorarte un momento, es dejar de perder el tiempo con llamadas a vodafone y reclamaciones que no solucionan, y denunciarlo en la OMIC o en la web del Ministerio.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Ya hay muchos hilos para estos temas, somos muchos los afectados, basta con ponerlo allí. Lo que tienes que hacer, sin demorarte un momento, es dejar de perder el tiempo con llamadas a vodafone y reclamaciones que no solucionan, y denunciarlo en la OMIC o en la web del Ministerio.

No puede presentar una reclamación en la web de usuarios teleco o setsi al tratarse de una empresa. Diría que ante las omic tampoco pero como no conozco todas y sus trámites eso no lo puedo confirmar, pero ante la setsi seguro que no tal como recoge en su web:

Quedan excluidas las personas jurídicas y empresas del procedimiento de reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones según el Artículo 55 Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR

[I]Quedan excluidas las personas jurídicas y empresas del procedimiento de reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones según el Artículo 55 Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.


Exacto. Ni Oficina de Teleco, ni OMiC ni Consumo Regional.

No obstante, hay posibilidades gratuitas para disputas entre dos empresas:

Mediación ante la Cámara de Comercio
Corte Española de Arbitraje


Opciones baratas (solo costas judiciales si pierdes, sin abogado ni procurador):

Juicio Civil o Mercantil (acto de conciliación previo, juicio monitorio verbal por importe inferior a 6000€)

¡Muchos ánimos, @kryfter!

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #5
Escrito   1  0  
Gracias por contestar, de momento ya me han dado hora para la semana que viene en la oficina del consumidor de mi pueblo, y ya me a dicho que le lleve lo que tengo que ellos ya les reclamarán el resto ( contratos, facturas...) y que en 15 días o un mes tendré la resolución, que poco tienen a hacer, que eso es una rotura de contrato en toda regla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kryfter
Buenas escribo aquí ya que

En la web de Vodafone es IMPOSIBLE
Por Teléfono como ya no soy cliente IMPOSIBLE
Y por tienda IMPOSIBLE
La App....IMPOSIBLE Of course!!


Total que como tengo la manía de trabajar y no puedo estar pendiente de estos señores voy a explicar lo ocurrido allí donde pueda para que la gente vea como se las gasta esta empresa.

Después de 4 años en Vodafone con un gasto de 200€ mensuales, entre Enero de 2018 y Marzo/Abril subió hasta los 300€.....explicaciones varias, total decidimos coger la oferta de otra operadora e irnos, total que después de las subidas de precios se atreven a cobrarnos las penalizaciones de permanencia ?¿?¿?¿ Rompen un contrato pero la permanencia no se rompe?¿?¿ Si yo lo rompo pagando menos al mes?? Que pasaría??
Se les devuelve la última factura de 937,17€ y se les reclama facturas y contrato, el contrato.....simplemente no lo tienen, ¿ Y como me cobran unas permanencias?


Siguen llamando , abro varias reclamaciones...y nada ellos deciden que todo está bien, que no pasa nada.


Pues voy a mi banco esta semana y me comenta que han metido a la empresa en un archivo de morosos por 1240€!! Evidentemente esos 300€ no sabemos de donde salen....por que claro,
Después de numerosas llamadas, veo que si no tienes un numero Vodafone solo puedes contratar, voy a la tienda y ellos no tienen acceso porque no eres cliente, en web... no hay opción de poner reclamación....o es tan pequeño que no lo encuentras


Perfecto, no voy a entrar en el juego de Vodafone, la semana que viene se os pondrá una denuncia, y esto va a ser un corta y pega explicando mi opinión en todos los sitios donde ponga Vodafone en internet.


Vaya panda de impresentables. Espero que les des en todo el morro por caraduras

Ánimo y mucha suerte compiemoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
No puede presentar una reclamación en la web de usuarios teleco o setsi al tratarse de una empresa. Diría que ante las omic tampoco pero como no conozco todas y sus trámites eso no lo puedo confirmar, pero ante la setsi seguro que no tal como recoge en su web:

Quedan excluidas las personas jurídicas y empresas del procedimiento de reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones según el Artículo 55 Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.


La última vez que lo mire las empresas tampoco pueden acudir al OMIC, pero si por la vía judicial.
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