[VENDO] Cuentas Netflix 100% Garantizado

6.155 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Esa extensión creo yo que todo el mundo sabe para qué sirven. ¿Creas entonces cuentas con esa extensión?

Te dare una prueba de Netflix por 2 meses para que veas por ti mismo que esto es legitimo, la extención solo la utilizo para borrar cookies,

Tienes un mensaje Revisa tu bandeja...

Venta Cuentas Mega.nz y Mediafire.com al mejor precio..
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eliassxy
Te dare una prueba de Netflix por 2 meses para que veas por ti mismo que esto es legitimo, la extención solo la utilizo para borrar cookies,

Tienes un mensaje Revisa tu bandeja...

Recibida la cuenta y de momento bien. De todas formas, veo que no tiene informacion de pago sino que el pago es por medio de Gift Card

He visto en internet precios de estas (ni idea de donde salen) de $100 por 15€ aprox. Tampoco se como lo harás, pero al menos cumples.

De todas formas, hay gente que vende las cuentas por 1-2 meses a precios ridículos, aunque como comento, cumples

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   1  0  
DE MOMENTO A MI ME FUNCIONA PERFECTAMENTE...YA OS DIRE A LA QUE AVANCE ESTE MES..GRACIAS POR TODO
 #14
Escrito   0  0  
Las cuentas de Netflix que precio tienen al año?
¿Tengo que cambiar la cuenta todos los meses o me vale para todo el año sin necesidad de cambiar todos los meses el email?
 #15
Escrito   0  0  
La cuenta Netflix de 1 año sería a un costo de 35€
Con el plan básico 1 sola pantalla, sí quieres algun otro plan, ponte en contacto para acordar un precio.
La cuenta dura todo 1 año con el mismo correo no hay necesidad de estar cambiando de cuenta todos los meses.
Si te interesa manda MP . Te atenderé con mucho gusto. Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @Josemupo
Las cuentas de Netflix que precio tienen al año?
¿Tengo que cambiar la cuenta todos los meses o me vale para todo el año sin necesidad de cambiar todos los meses el email?


Venta Cuentas Mega.nz y Mediafire.com al mejor precio..
Volver a Otros