[ayuda] Impago De Facturas Yoigo

2.355 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola! En agosto me hice cliente de Yoigo y lo que pasa es que perdí el trabajo y no encuentro nada aún y llevo sin pagar facturas de Yoigo por importe de 40 euros desde noviembre. El problema es que se me están acumulando las facturas y quisiera saber si puedo pedir a Yoigo que cancelen el contrato por insolvencia o que si lo ven oportuno que me metan en ASNEF pero la cosa es que no quiero que siga creciendo la deuda y como ya me he informando puedo ir pagando la deuda poco a poco una vez que esté en la lista de morosos. Vosotros qué decís, está permitido que Yoigo me siga cobrando esas facturas aunque ya me cortaron el servicio desde el primer mes? O deberían haberme metido en la lista de morosos desde hace meses y no seguir cobrándome eso? Si alguno tiene idea de que puedo hacer me vendría muy bien.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes pasar el número a prepago,pero si tienes permanencia por un móvil te lo van a cobrar de golpe,luego lo irías pagando cuando puedas,pero eso de liquidar un contrato por insolvencia no vas a tener suerte
Volver a Yoigo