[CONSEJO] Descuento 40% sin amago (perma 12 meses)

1.308 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quería comentar por si a alguien le puede interesar que desde atención al cliente me han ofrecido un 40% en el paquete ONE por 12 meses con perma también de 12 meses, sin necesidad de amagar, he dicho que se me acababan los descuentos que tenía de retenciones y me lo han ofrecido directamente. Soy pequeña empresa no particular por cierto.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pitchbend
Hola,

Quería comentar por si a alguien le puede interesar que desde atención al cliente me han ofrecido un 40% en el paquete ONE por 12 meses con perma también de 12 meses, sin necesidad de amagar, he dicho que se me acababan los descuentos que tenía de retenciones y me lo han ofrecido directamente. Soy pequeña empresa no particular por cierto.


Me vecino Particular partía del 50% de descuento de One 600Mb / M / Tv Total.

15 días antes de finazar la promo el 31/01/2019, recibe sms para que llame a un fijo.

Era Dpto. Comercial del 1444, le renuevan el 50% sin regatear a elegir: 1 año sin perma y 2 años con perma.

Conclusión: el Dpto. Comercial no puede cambiar el % de descuento.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Volver a Vodafone