Vodafone no me cobra los terminales ...

7.668 16
 #11
Escrito   0  0  
emoticon disimulo y no te digo mas

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #12
Escrito   0  0  
estoy en una situación similar y dudo en amagar para poner otro movil "encima" y si el sistema deja supongo que me podría olvidar de pagarlo y si no deja pues que me lo empiecen a cobrar y de paso me arreglen los descuentos que tengo mal aplicados.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
estoy en una situación similar y dudo en amagar para poner otro movil "encima" y si el sistema deja supongo que me podría olvidar de pagarlo y si no deja pues que me lo empiecen a cobrar y de paso me arreglen los descuentos que tengo mal aplicados.
Sí se puede sí. Yo coloqué encima un terminal gratuito si no mal recuerdo.
Que menuda colección estoy haciendo por cierto jajajja

-
 #14
Escrito   1  0  
Mira te digo por experiencia saque un Huawei p20 pro con amago, recogi el terminal de tienda fisica y a los pocos dias sms para que recogiera terminal, creia que el mensaje llegaba tarde, a los pocos dias otra vez, hasta que recibi uno que o lo recogia en tres dias o lo devolvian, pase de pillarlo para no tener lios, pues me he llevado una año sin que me pasaran factura del terminal los 6 euros, ahora en enero me aparece la fecha de enero de 2019 como fecha de adquisicion del huawei y han empezado a cobrarlo pero por mensualidades, nada de todo lo atrasado, por si te sirve de ayuda ni eres el unico, ni seras el ultimo,

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy en esa situacion.

Con una peculiaridad. Lo mio son dos p20 pro. Que solicite que me lo pasaran todo de golpe en la primera factura.
Hasta ahi bien. De hecho en Mi Vodafone me aparece la factura correcta con terminales incluidos. Peeeeroo..... por el banco me pasan solo la cuota del mes (correcta eso si), sin los moviles.......
 #16
Escrito   0  0  
Me ha venido la primera factura de la migración al nuevo sistema de smart y no me han pasado ninguno de los pagos a plazo de móviles.
¿Sabéis cómo lo está gestionando Vodafone?
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Yo tambien estoy en esa situacion.

Con una peculiaridad. Lo mio son dos p20 pro. Que solicite que me lo pasaran todo de golpe en la primera factura.
Hasta ahi bien. De hecho en Mi Vodafone me aparece la factura correcta con terminales incluidos. Peeeeroo..... por el banco me pasan solo la cuota del mes (correcta eso si), sin los moviles.......


Misma situación que tú,primero pensaba que me estaban cobrando de menos en el banco,pero me he dado cuenta de que solo me cobran la tarifa sin el terminal,ya van 3 meses 🤷🏻‍♂️ el caso es que las facturas de mi Vodafone las genera bien,llevo 3 y pone cuota terminal pendiente 22 de 24 en l última que generaron,pero el cobro en banco es erróneo.
Decir que llevo 15 años y es la primera vez que me pasa algo así con varios amagos a mi espalda.
Es que son de inútiles...
Volver a Vodafone