El Samsung Galaxy A80 arriesga con diseño deslizante y triple cámara rotativa

1.678 2
 #1
Escrito   1  0  
El nuevo Samsung Galaxy A80 es el nuevo terminal de gama media que Samsung ha presentado hoy mismo, pero del que ha dado pocos detalles de disponibilidad y precios para Europa. Se trata de un modelo de diseño arriesgado que combina un frente sin “notch” o taladros y que sitúa la capacidad de disparo frontal a un sistema doble bastante interesante.

Por un lado, la pantalla, que ocupa todo el frontal, se desliza para dejar espacio a un sistema de triple cámara que rota para hacer la doble función de cámara frontal y trasera. El mismo sistema de triple sensor nos servirá para ambas situaciones.

Este conjunto de sensores dispone de uno de 48MP, que dispara imágenes de 12MP, otro de 8MP gran angular y un tercero sin resolución detallada que se encarga de los efectos de profundidad.

La pantalla tiene unas dimensiones de 6.7” de diagonal, integra el sensor de huellas y cuenta con una resolución de 2400x1080 puntos con una proporción panorámica de 20:9. En cuanto a procesador el integrado dispondrá de 8 núcleos, dos de alto rendimiento y otros seis para ahorro de consumo. Se acompañará de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La batería, algo corta, tiene una capacidad de 3700mAh con velocidad de carga de 25W.

Comenzará a venderse a finales del mes de mayo y los precios no se han hecho públicos.



news ha adjuntado esta imagen:
El Samsung Galaxy A80 arriesga con diseño deslizante y triple cámara rotativa

 #2
Escrito   1  0  
Es verdad que el diseño es rompedor pero es una buena manera de tener la pantalla sin el notch. Lo bueno es que cuando nos hagamos selfies la cámara no a ser la misma.

Lo que no me termina de convencer es que a la larga tanto girar la cámara se puede romper o no funcionar igual.
 #3
Escrito   1  0  
Ya pueden arriesgarse, después de hacer este fiasco...

Italodisco ha adjuntado esta imagen:
El Samsung Galaxy A80 arriesga con diseño deslizante y triple cámara rotativa


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Noticias