At. Cliente, no tiene acceso a terminales.

865 2
 #1
Escrito   0  0  
No se , si a alguno le ha pasado, pero llevan mas de 1 semana en atencion al cliente que no tienen acceso al catalogo de moviles. Por incidencias varias. Necesito 1 terminal y no les da acceso... No se si será verdad o me dan largas...
A alguién mas le ha pasado??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaclim
No se , si a alguno le ha pasado, pero llevan mas de 1 semana en atencion al cliente que no tienen acceso al catalogo de moviles. Por incidencias varias. Necesito 1 terminal y no les da acceso... No se si será verdad o me dan largas...
A alguién mas le ha pasado??


Así es, una odisea. En el momento que nos cancelaron la oferta y el envío dle terminal a los que estábamos migrando al nuevo sistema OW y ya no puedes hablar con retenciones... Viene el marrón, porque desde el 123 atención al cliente solo pueden abrir incidencias para que gestione otro departamento, y así llevo desde el 21 de marzo y con nueva incidencia abierto el 8 de abril...

Hoy voy a lanzar otro amago con otra linea secundaria donde no tengo permanencia ni terminal asignado y a ver si me pueden aplicar la misma oferta, y si no, pues cancelo y me quedo con la del 21 y a seguir luchando para que la apliquen.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no me refiero a ningun amago, es simplemente en atencion al cliente, sin amagos. Esto es un caos, no puede uno ni acceder al catalogo de moviles...
Volver a Vodafone