[AYUDA] Duda con Apple Music

2.485 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, pues resulta que me queda un mes de prueba gratuita de Apple Music individual pero quiero cambiarlo a familiar, mi duda es si cambio ahora la suscripción seguiré teniendo el mes gratuito que me queda o me empezarán a cobrar ahora? Gracias

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimora
Buenos días, pues resulta que me queda un mes de prueba gratuita de Apple Music individual pero quiero cambiarlo a familiar, mi duda es si cambio ahora la suscripción seguiré teniendo el mes gratuito que me queda o me empezarán a cobrar ahora? Gracias

Hola
Creo que es mejor que termines el mes que te queda y luego hacerlo familiar.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Creo que es mejor que termines el mes que te queda y luego hacerlo familiar.emoticon guiño

Si, lo había pensado, pero es que la familia quiere usarlo ya y si pudiera hacerlo no tendrían que esperar el mes que me queda, era x eso por lo que preguntaba si algún compi lo había hecho..
Muchas gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimora
Buenos días, pues resulta que me queda un mes de prueba gratuita de Apple Music individual pero quiero cambiarlo a familiar, mi duda es si cambio ahora la suscripción seguiré teniendo el mes gratuito que me queda o me empezarán a cobrar ahora? Gracias

Te queda el mes sin ningún problema. Yo lo hice y tenia ese temor, pero me dejo terminar los tres meses gratis y luego paso a cobrarme. De echo te saldrá un mensaje indicándote que a partir de la fecha de finalización de tu promoción pasaran a cobrarte. No temas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laprospe
Te queda el mes sin ningún problema. Yo lo hice y tenia ese temor, pero me dejo terminar los tres meses gratis y luego paso a cobrarme. De echo te saldrá un mensaje indicándote que a partir de la fecha de finalización de tu promoción pasaran a cobrarte. No temas
Ahora mismo lo hago, muchas gracias, tienes mi verde!!

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta, mi hija tiene Apple Music estudiante, ahora al tener yo la familiar la quiero agregar a ella pero no sé si antes hay que darse de baja en la que usa ella ahora o primero aceptar invitación familiar y después darse de baja? Es para no perder lo que tiene ella actualmente de música... gracias

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a iOS