Caida red Tuenti, ¿es general o local?

2.339 5
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
EDITO: parece que ya vuelve a funcionar. Debió ser una caída local.

----------------------------

No sé si es algo generalizado o local, pero estoy en Gijón y con tres líneas de Tuenti, a pesar de tener cobertura a tope no puedo recibir ni realizar llamadas.

En cambio con la línea del trabajo que es de Telecable (cobertura Movistar) si parece que puedo hacer y recibir llamadas. Otras compañías funcionan bien.

¿Alguien más está teniendo problemas con Tuenti?

Saludos


emoticon carcajada.
 #2
Escrito   2  0  
Ayer hubo una caida nacional de Tuenti a las 00.00h unos 10-15 minutos.

Lo de pedir una compensación a Serrahima ni lo hablamos no? emoticon perdido

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #3
Escrito   1  0  
Pues yo no he notado nada la verdad .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Ayer hubo una caida nacional de Tuenti a las 00.00h unos 10-15 minutos.

Lo de pedir una compensación a Serrahima ni lo hablamos no? emoticon perdido


Lo puedes intentar, al menos antes solían compensar con algún saldo cuando tenías algún problema.
 #5
Escrito   2  0  
Yo si noté la caída, tuve que reiniciar el móvil...

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #6
Escrito   1  0  
Curioso, no lo comenté porque pensaba que sólo había sido mi zona, pero poco después me acosté y dejé el móvil encendido en la mesita al lado del despertador (no suelo dejarlo al lado, pero quise hacer alguna prueba más).

A los pocos minutos empezó a hacer el móvil unas interferencias rarísimas en el altavoz del radio despertador. Lo tenía en 2G y sé que los móviles suelen hacer periódicamente interferencias con los altavoces cuando intercambia información con la antena, no es la primera vez que me pasa, pero nunca había escuchado un patrón tan raro y que durara tanto tiempo.

emoticon carcajada.
Volver a .Tuenti