El grupo Vodafone pierde clientes netos en fijo y móvil en marzo

3.285 9
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
En Vodafone, incluyendo a Lowi, las cifras de portabilidad móvil de marzo 2019 arrojan unas pérdidas de 15.000 clientes. En relación con la banda ancha, Vodafone perdió 1.800 clientes el pasado mes. En el primer trimestre del año, Vodafone perdió 58.000 clientes móviles y 5.800 clientes de banda ancha fija.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   2  0  
Y como sigan facturando igual de mal y dando un servicio penoso, cada vez perderán más. Y pueden espabilar porque al paso que van...
 #3
Escrito   3  0  
pocos me parecen
 #4
Escrito   3  0  
pocos me parecen para el servicio que tienen de atencion al cliente nefasto, mil llamadas, ningun departamento sabe nada, no hay forma de contactar con "reclamaciones" todos dicen poder hacer algo y nadie hace nada... cada vez que hablas con alguno te dice una cosa diferente.
Es penoso.... ni hablar del servicio de fibra, lo unico que va bien es la tele, eso si, no uses hbo ni netflix en el decodificador, va a 2 por hora... tengo fibra contratada de 100mb, he llegado a tener velocidades de 0,5mb, llamas y solo saben decir que apagues y enciendas el router...
 #5
Escrito   0  0  
Como cliente de Vodafone desde hace 15 años puede decir que en los ultimos años el servicio de atencio al cliente, facturacion y gestion en general. Ha empeorado considerablemente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vttx
pocos me parecen para el servicio que tienen de atencion al cliente nefasto, mil llamadas, ningun departamento sabe nada, no hay forma de contactar con "reclamaciones" todos dicen poder hacer algo y nadie hace nada... cada vez que hablas con alguno te dice una cosa diferente.
Es penoso.... ni hablar del servicio de fibra, lo unico que va bien es la tele, eso si, no uses hbo ni netflix en el decodificador, va a 2 por hora... tengo fibra contratada de 100mb, he llegado a tener velocidades de 0,5mb, llamas y solo saben decir que apagues y enciendas el router...



hace tiempo que no hay departamento de reclamaciones en vodafone, y creo que en ninguna operadora lo hay ya, otra cosa es que se hagan pasar por el
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
hace tiempo que no hay departamento de reclamaciones en vodafone, y creo que en ninguna operadora lo hay ya, otra cosa es que se hagan pasar por el
El que no haya en otros sitios no justifica la ausencia en Vodafone. Por otro lado, si no hay departamento de reclamaciones, quien gestiona las reclamaciones ?? Según ellos son unos privilegiados sin conexión con el exterior, más que un post-it que ellos le dejan.
El sistema de gestión que tienen cada vez es peor, y lo único que saben hacer últimamente es decirte que te van a hacer una encuesta y que les des un 9 o 10.....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vttx
El que no haya en otros sitios no justifica la ausencia en Vodafone. Por otro lado, si no hay departamento de reclamaciones, quien gestiona las reclamaciones ?? Según ellos son unos privilegiados sin conexión con el exterior, más que un post-it que ellos le dejan.
El sistema de gestión que tienen cada vez es peor, y lo único que saben hacer últimamente es decirte que te van a hacer una encuesta y que les des un 9 o 10.....



las reclamaciones se gestionan por unos departamentos que solo hacen tareas administrativas, no cogen llamadas, otra cosa es una denuncia en consumo, eso lo lleva el departamento juridico con el que nunca podras hablar a menos que denuncies formalmente a una operadora, pero eso...el departamento de reclamaciones hara como 4 años que no lo hay en vodafone asi a bote pronto, y no lo hay ni lo habra, a dia de hoy no tendria sentido.
 #9
Escrito   0  0  
Lo que estaría bien es saber cuantas líneas ha captado Lowi para poder sumárselas a las que ha perdido Voidfone... pero sospecho que esa información ya no va a estar disponible al público de aquí en adelante.
 #10
Escrito   0  0  
Lowi aporta en marzo la friolera de 20.000 líneas, lo que quiere decir que Vodafone matriz pierde al menos 35.000 sin contar los posibles cambios a Bit. Lo que aparentemente es un resultado menos malo (15.000 líneas perdidas) es un dato desastroso teniendo en cuenta los arpus de cada marca.
Volver a Vodafone