Saldo negativo paypal

1.332 3
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  2  
Tuve un problema con la venta de un artículo por medio de paypal hace 3 años (Me estafaron), despues de unos meses cerraron mi cuenta. Cabe aclarar que cambie mi tarjeta y no pague la deuda.
Después de 3 años quiero abrir nuevamente una cuenta de PayPal y vincular a una tarjeta para que mi madre me envíe dinero desde estados unidos a colombia pero tengo el temor que me identifiquen por el numero de identificación y me descuenten el dinero que quedó en negativo hace años pero que luego la cuenta fue cerrada. ¿pueden hacerlo? ¿quién ha tenido el mismo inconveniente? ¿después de PayPal cerrar una cuenta pueden identificarme con otra cuenta tres años después?
Nota: cabe aclarar que perdí el artículo y el dinero y que mi madre me va enviar el dinero para el arreglo de una casa que ella tiene en alquiler. Esto lo hago para evitar que muchas personas opinen cosas sin sentido.
 #2
Escrito   2  0  
¿Tienes "el y los"?
¿Por qué no pagaste? ¿Por qué no pagas?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klismark10
Tuve un problema con la venta de un artículo por medio de paypal hace 3 años, despues de unos meses cerraron mi cuenta. Cabe aclarar que cambie mi tarjeta y no pague la deuda.
Después de 3 años quiero abrir nuevamente una cuenta de PayPal y vincular la a una tarjeta para que mi madre me envíe dinero desde estados unidos a colombia pero tengo el y los que me identifiquen por el numero de identificación y me descuenten el dinero que quede dejando hace años. ¿pueden hacerlo? ¿quién ha tenido el mismo inconveniente?


Búscate la vida, niñato... y no esperes a que tu madre tenga que mandarte el dinero que gana partiéndose los lomos en los USA emoticon Abajo

Rojazo que te llevas... porque sí emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
Yo quería un coronel, pero no me quiso él... ¿Pues sabes qué hice? Secuestrarle emoticon angel
Volver a General