[AYUDA] Si das de baja una línea, ¿no prorratean la cuota en los días?

3.451 2
 #1
Escrito   1  0  
Un amigo cambio una línea de titular y después hizo una Portabilidad. El problema es que por 3 días cobran más de la mitad de la cuota:

A factura desde 18 de febrero al 22 de febrero. 5 días y cobran 25€ por la tarifa #8. La tarifa es de 34€ y cobran 25€ por 5 días....

¿Es normal?

Pero es q luego está otros 4 días a nombre del nuevo titular y vuelven a cobrar otros 25€....


Movistsr se lleva 50€ de una línea por 8 días del mes.... es un robo.

Antes movistsr prorrateaba los días con la parte proporcional, ¿ha cambiado ahora? No me cuadra nada con esos días....

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   2  0  
Movistar no lo sé ahora mismo (hasta hace poco si )
Tuenti y o2 si prorratean (son del mismo grupo )

Intenta contactarles por la comunidad Movistar a ver si te lo arreglan .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
Privados contestados .emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar