Energizer comienza la campaña de “crowdfunding” para el P18K

1.499 2
 #1
Escrito   1  0  
El Energizer P18K Pop se presento durante el MWC 2019 y fue una de las sensaciones de la feria por su enorme diseño sin complejos que combina un aspecto frontal magnifico con un ancho sobrenatural que le permite albergar en su interior una batería de 18000mAh de capacidad, cuatro veces y media mas de lo que tiene un dispositivo con una batería generosa.

Tiene una bonita pantalla sin bordes, sin “notch” y sin taladros de 6.2 pulgadas que esta impulsada por un procesador Mediatek Helio P70 con 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM. Se puede ampliar el espacio con tarjetas de hasta 128GB y formato MicroSD, dispone también de dual SIM, Android 9.0 y sensor de huellas lateral.

La batería tiene modos de carga rápida y sirve como batería externa para otros dispositivos. El sistema de cámara frontal es telescópico y se compone de dos sensores, la cámara principal tiene tres sensores diferentes, el mayor de 12MP.

Se ha comenzado a vender en Indiegogo a un precio promocional para las primeras 200 unidades de 549 dólares, el precio retail será de 699 dólares. No se entregarán las primeras unidades hasta el mes de octubre de este mismo año.

news ha adjuntado esta imagen:
Energizer comienza la campaña de “crowdfunding” para el P18K

 #2
Escrito   1  0  
Pero qué carajos es eso emoticon facepalm

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Es una maravilla la verdad
Volver a Noticias