No puedo llamar al SAT, a alguien le pasa??

1.258 6
 #1
Escrito   0  0  
llamo, sale la maquina "te paso con un agente" y me cuelga.
lleva 2 dias ya.

Me preocupa
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a llamar desde un móvil diferente o un teléfono fijo a ver..
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
llamo, sale la maquina "te paso con un agente" y me cuelga.
lleva 2 dias ya.

Me preocupa


Llama al #31#607123000.
 #4
Escrito   1  0  
VF a sido absorbida por robafone

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Llama al #31#607123000.
es lo unico que funciona.

Mientras el problema sigue
 #6
Escrito   0  0  
ya funciona de nuevo. Uff!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
ya funciona de nuevo. Uff!

Habrán hecho actualizaciones y depuraciones en OneWay, ya que este sábado 23 de marzo de 2019 hay que traspasar como sea toda la clientela Spirit a OneWay.

Yo iba a reclamar una factura la semana pasada, y la teleoperadora no pudo acceder a las antiguas facturas de Spirit para compararla con la factura en curso de OneWay. Fue patético porque la trabajadora se pasó un buen rato, y no sabía como disculparse.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Volver a Vodafone