[AYUDA] Se cierran los juegos en mi Android

2.466 6
 #1
Escrito   3  0  
Tengo un Nokia 6 (Snapdragon 430 y 3gb de RAM) actualizado a Android 9.0.

El problema que tengo es que juegos como Plague Inc o Day R, al iniciarlos se cierran.

Otros juegos como The Scapists funcionan sin ningún problema.

Os agradecería algo de ayuda para solucionar este problema. Desde ajustes de desarrollador tampoco sé muy bien que podría ajustar.

Gracias.
 #2
Escrito   3  0  
Nadie?
 #3
Escrito   4  0  
Me imagino que habrás probado a borrar los datos y la caché de esos juegos y probar a arrancar de nuevo esos juegos que te dan problemas (si no lo has hecho prueba a hacerlo).

¿Los tienes instalados en la memoria del teléfono o en una tarjeta SD? aunque en teoría se puede instalar de las dos maneras en la practica a veces no es lo mismo... algunas aplicaciones pueden dar problemas si están instaladas en una tarjeta de memoria SD en lugar de en la memoria del sistema (si es tu caso prueba a desinstalar el/los juegos esos e instalalos en la memoria del teléfono si tienes sitio de sobra).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Me imagino que habrás probado a borrar los datos y la caché de esos juegos y probar a arrancar de nuevo esos juegos que te dan problemas (si no lo has hecho prueba a hacerlo).

¿Los tienes instalados en la memoria del teléfono o en una tarjeta SD? aunque en teoría se puede instalar de las dos maneras en la practica a veces no es lo mismo... algunas aplicaciones pueden dar problemas si están instaladas en una tarjeta de memoria SD en lugar de en la memoria del sistema (si es tu caso prueba a desinstalar el/los juegos esos e instalalos en la memoria del teléfono si tienes sitio de sobra).


Sí, he probado a borrar caché + datos + detener. Restablecer preferencias de aplicación. Y reiniciar.

He probado un Game Booster y Memory Locker para intentar que no se cierre, y nada.

Está instalado en la memoria del dispositivo, no uso tarjeta SD. Y el sistema lo suelo limpiar de vez en cuando con SD maid.
 #5
Escrito   1  0  
Pues no se... yo apenas juego y menos en el móvil, si lo hago es en PC.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #6
Escrito   1  0  
Sólo se me ocurre que sea problema de los juegos emoticon asco
 #7
Escrito   1  0  
Puede que no esten bien adaptados a ese movil, quien sabe
Volver a General