[AYUDA] Parece que puedo pasar de tarifa S a L por unos 5 €, ¿será cierto?

1.300 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo fibra y tres líneas con Vodafone, con descuento del 50% (aproximadamente) hasta mayo 2020; he hablado con ellos después de recibir un mensaje que me invitaba a llamarlos al 1444 si quería HBO, Tidal o Amazon Prime, y tras hablar vía redes sociales hemos llegado a la conclusión de que podría pasarme de mi actual tarifa Smart S a una L en una de mis líneas móviles por unos 5€ de más.

A ver si me explico: con los descuentos, los precios de tarifa L antes de impuestos es de 40.49€, y el de S, creo que la mitad; al tener un 50% aplicado, partiría de unos 20-21€ antes de impuestos, y la diferencia según me dice ya no llegaría a 10€. También tengo OneNumber para Apple Watch (5€), que con L es gratis y dejaría de pagarlos. Y ganaría HBO y Tidal más fútbol OnLine.

¿Están bien hechas las cuentas? Porque he llamado al 1444 y me dicen que lo primero que tengo que hacer es contratar televisión, y eso no me cuadra con lo que veo en condiciones de tarifa L.
 #2
Escrito   1  0  
No sería a una tarifa del Plan +Líneas L ??? Es la línea principal o una secundaria?
 #3
Escrito   0  0  
Es la principal; de fibra tengo contratado fibra 600 con llamadas ilimitadas.

Luego tengo una segunda línea y una tercera gratis que solo uso en el iPad. Esto me dijeron (sin descontar aún la tarifa OneNumber):

*Si aumentas al plan Red L, seguirás teniendo llamadas ilimitadas y 25 GB de navegación a máxima velocidad y una + Líneas Datos gratis (Servicio comparte tus datos). Además podras disfrutar de dos contenidos gratis durante 24 meses: HBO España, TIDAL o Amazon Prime, y Vodafone TV Online Fútbol.
Esta tarifa tiene un coste base de 40.49 euros sin impuestos (sin tener en cuenta el descuento que tienes del 50%). Finalmente la diferencia, entre lo que pagas actual por tu plan y este plan Red L, sería de 8.26 euros sin impuestos.
 #4
Escrito   0  0  
He vuelto a preguntarlo por Twitter. A ver si me dan respuesta definitiva, aunque están tardando algo más de lo normal.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver, Fibra 600 con movil ilimitadas y 6 Gb que es lo que tienes tu, se paga 70€ " sin Tv" con las tarifas actuales , si te cambias a ONE L tendrías 600 me de fibra ilimitadas en el movil con 25 gb Tv esencial por 91€.
Ahora con el 50% One L se te quedaria en 45,5€ y entra One number
De lo contrario con ONE S con el 50% se te quedarías en 35€ a esto le sumas 5€ One Number TOTAL 40€

Y las demás las dejas con +Lineas S con un 100% de descuento(-20€).

Todo esto lo consigues Amagando a Yoigo o Mas Movil



Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, más o menos eso que dices es lo que tengo, con el 50% de descuento ya, aunque con S; según las cuentas que haces, creo que coinciden con las mías, en total serían unos 5€ más.

Entiendo, según me dicen, que me mantienen los descuentos (al ser cambio a tarifa superior).

Lo de amagar otra vez complicado, pues tengo permanencia hasta mayo de 2020, y tampoco es algo que me haya planteado de momento. Las permanencias creo que suman unos 200€, más un iPhone X del que me quedan 14 cuotas.
Volver a Vodafone