[VENDO] Cuenta HBO 2 años 100% legal.

1.251 2
 #1
Escrito   0  0  
Vendo cuenta HBO de 2 años 100% legal, nada de activaciones en el extranjero ni ningún chanchullo que hacen la mayoría de vendedores de cuentas y puede dar problemas, procede 100% de España de una promoción en la que me han regalado 2 años.

Es en HD y se puede compartir con otra persona si se quiere.

La cuenta no esta activa aun, se activaría al momento de introducir el código de promoción o activación, ahi empezarían los 2 años y se puede poner al correo y el nombre que elijas.

El motivo de venderla es que actualmente estoy compartiendo una cuenta HBO con 1 amigo la cual le he pagado ya un año y no quiero dejarle tirado ahora, ademas solo la usare ese año para ver el final de juego de tronos( tengo la cuenta casi exclusivamente para eso) y poco mas, prefiero netflix.

Precio: 80€

Compartida con un amigo se os quedaría en 40€ a cada uno los 2 años. Hay gente que las vende mas baratas pero no son 100% legales, están sacadas con trucos y chachullos y al final dan problemas, no dispones de un correo propio ni va a tu nombre y si la cancelan( suele pasar) el vendedor tiene que darte una nueva. Con la que yo vendo 0 problemas al ser legal.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #2
Escrito   0  0  
subimos..

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Arriba.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a Varios