[QUEJA] Queja y ayuda con la fibra de Lowi

3.706 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola escribo esta queja porque estoy muy disgustado con Lowi, os cuento: yo ya era cliente de lowi con la fibra y me iba bien, pero me cambié de domicilio en el mismo municipio, me dicen que si hago baja y alta el cambio será más rápido, por lo que me hacen enviar el rooter que ya tenia y el otro cacharrito de la fibra, llamo para hacer el cambio el día 30 de enero. Se me presenta en dos semanas un técnico en casa y pone el rooter se pega en casa unas dos horas esperando que le habrán el puerto y nada, se va se lleva los aparatos y nos dice que hay que esperar a que venca un técnico de Movistar que tardaría una semana más ( pues no ha venido nadie a día de hoy ) cuando estuvo aquí funcionaba el wifi y nos dijo que era porque había cogido el puerto de otra persona, pero finalmente se va se lleva el rooter, el otro aparato y aquí seguimos más de un mes sin tener fibra. y se supone que son 20 días hábiles lo que tardan como máximo para hacer el cambio, ya han pasado 25 días hábiles a día de hoy y sigo sin tener la fibra en casa ( mas de un mes señores/as ) tras hacer varias llamadas solo me dan largas y echan la culpa a Movistar que es el que tiene que habilitar el puerto y parece ser que no lo hace. Le digo a lowi que quiero hacer una queja y me dan el correo peticiones@lowi.es, que no sirve para nada ya que no se han dignado ni a contestarme. No me dan una solución, ¿ que me recomiendan ? ¿ si ha pasado el plazo de los 20 días hábiles no puedo poner una queja de otra manera que no sé el mail que me dio lowi ? ¿ me recomiendan ir a la agencia del consumidor ? ¿ servirá de algo ? Me parece muy mal que pase esto, ellos no se responsabilizan y echen la culpa a terceros, me gustaría reclamar de manera legal o que me aconsejen que puedo hacer. Gracias
 #2
Escrito   1  0  
He vuelto a llamar y ni me han dejado poner una reclamación ya que decían que no procede porque no es culpa suya sino culpa de Movistar por no abrir los puertos, también por culpa del edificio al no tener suficientes puertos para que ellos hagan su instalación que ellos tienen los aparatos y la fibra pero que la culpa no es suya ahora nos dicen que tenemos que esperar A que Movistar hablar abran los puertos y esperar lo que haga falta porque según ellos no está en sus manos. dan unos plazos que ya sean cumplido de sobra Y se ríen de sus clientes, porque pasado el plazo ahora dicen que la culpa es de Movistar y del edificio que no está en sus manos.... no nos dejan ni poner reclamación por no ser cosa de ellos cuando si me cobran la factura del móvil... no son de fiar cuesta mucho poner la instalación y no soy al primero que le pasa. No dan soluciones, ahora dicen que no depende de ellos y nos lo podían haber dicho antes para cambiar de compañía no tenernos aquí esperando más de un mes para nada.
 #3
Escrito   0  0  
Escríbeles en RRSS (Facebook, twitter...) Suelen responder rápido, aunque esta vez si no tienes fibra de Vodafone en el edificio y sólo tienes la linea de Movistar, me da que va a ser culpa de esta última tal y como te comentan

https://www.facebook.com/lowi/

https://twitter.com/Lowi_es

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a S.A.C. oficial