[CONSEJO] Móvil sospecho que robado, qué hacer?

2.774 16
 #11
Escrito   2  0  
Según tengo entendido, podrás confirmar si realmente está bloqueado yendo a un país extranjero y usando una tarjeta de ese país. No sé hasta qué punto lo podrías confirmar poniendo sólo una tarjeta de otro país estando aquí... pero vaya, después de lo que te ha hecho, casi seguro que es robado o hay algo oscuro.

Personalmente nunca compro un móvil reciente sin caja. NUNCA. Si es antiguo, lo valoro pues hay mucha gente que no guarda las cajas durante tanto tiempo pero ¿reciente? ¡Prefiero no arriesgarme!
 #12
Escrito   2  0  
Yo siempre siempre que vendo algo es con factura .
Y aunque no suelo comprar móviles de segunda mano ,si lo hiciese siempre siempre con factura

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   2  0  
Mira acabo de enterarme que los dualsim tienen dos imeis. Gracias.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Los móviles dual sim tienen dos IMEI, uno para cada ranura. Obviamente, también puede estar el contacto de una de las bandejas roto; en ese caso, en la barra de tareas deberemos ver, donde indica la cobertura de una y otra, si sale un mensaje de error tipo "no hay tarjeta sim" o "sim (1 o 2) no detectada"... o lisa y llanamente la detecta, te pide el pin y luego no se registra en la red. En este último caso y si la sim que probamos es correcta, ese IMEI en concreto está denunciado por robo o pérdida, fijo.

Muy bien explicado compañero, ahora sólo falta que el compañero que creó el post nos indíque que tipo de mensaje le sale, el de SIM no detectada o si la detecta y luego no coge red emoticon de lado
 #15
Escrito   2  0  
Si no me equivoco de ese modelo solo vende dual sim Yoigo en España
Quizá preguntándoles a ellos.....

Yo no firmo nada!!
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Si no me equivoco de ese modelo solo vende dual sim Yoigo en España
Quizá preguntándoles a ellos.....

Creía que las operadoras no vendían móviles dual sim... en cualquier caso, imagino que lo pueden haber comprado libre y luego, pedir a su operadora que lo bloqueen... creo que no es necesario haberlo comprado vinculado a una operadora.
 #17
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es el modelo , el resto de telecos nos venden modelos single sim , ya había leído algo de esto sobre Yoigo, lo que desconozco es si alguna otra los trae dual SIM

Yo no firmo nada!!
Volver a General