¡ Hola !

1.070 2
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

Solamente quería saludar a mis compañeros y compañeras de este foro que en su día me parecía fenómeno y ahora ... yo qué sé.


(Bueno la verdad es que solamente quiero saludar a los que me caían bien y a aquellos a los que yo también caía algo bien.


No os nombro porque se me olvidarían muchos. Espero que vuestra vida vaya al 100 %

Besos a ellas y patadas en los cojines a ellos.

CHAO.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #2
Escrito   1  0  
Tú lo has dicho !! En su día parecía fenómeno y ahora.. yo que sé! Me ha encantado la descripción !
Un saludo Kiv ;-)

... Respect
 #3
Escrito   0  0  
Hola compi, mira que estoy entrando últimamente para aportar, leer o disfrutar de alguna oferta pero ......

Asco, es la única sensación nque me causa, sobre todo el de chollos, oufff, todo lleno de hienas y subnormales. No contestan a las dudas, solo se limitan a copiar y pegar sus 50 post para mantenerse arriba en sus cadenas.....

Se salvan lo de telefonía e informática pero son bastante soporíferos ya. Y la taberna, está para públicar este tipo de mensajes.....

Un abrazo va todos los que hicieron grande GSMSpain.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a La Taberna