[AYUDA] Desesperado en vodafone

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Hola a todos, estoy literalmente desesperado y cansado, no se cuanto tiempo he invertido desde que tengo problemas (desde el día 29) con Vodafone, pero si me tienen que indemnizar sin duda sería un pico...

Resumen: desde el día 29 que cancelo un amago y me ofrecen un p20 pro a 5€...etc etc, los primeros 3 días sin datos en el móvil, no podía llamar, unos problemas en el día a día que no veas. Lo solucionan después de chats, llamadas etc, y desde ese día, siguen los problemas pero con los datos, intermitente mente y sin seguir un patrón, no puedo navegar ni acceder a ninguna aplicación que requiera datos. Bastantes problemas para usar aplicaciones imprescindibles en el día a día, prácticamente todos los días llamando, todos con la misma historia...que cambie la sim de terminal, que ponga los datos, que aplican configuraciones, reinicie el movil...etc, un robot con inteligencia artificial hoy en día no se repetiría tanto como todos los que he hablado. Hoy desde las 4, con llamadas importantes que hacer... se me ha ido la línea totalmente, no puedo ni llamar ni nada,estoy cansado no, lo siguiente y para más inri, no se nada de mi móvil, llamo y que si falta la llamada para el contrato del movil...pero si ya me la hicieron en la cancelación de porta que renove el contrato!


En fin, estoy desesperado, por que llevo desde el día 29 sin poder hacer un uso minimo de lo que tengo contratado con ellos, que medidas puedo tomar o que me recomendais hacer?

GRacias
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Muy buenas.

¿Has probado a escribirles vía Twitter?. Son más eficaces que en el 123.

Yo he estado desesperado con una factura mal hecha por un tema de descuentos y en el 123 siempre me decían que ya estaba solucionada, pero cada mes la misma cantinela. Al final opté por escribir una carta certificada a la central de Vodafone España y en dos días se pusieron en contacto conmigo y me lo solucionaron.

Si has probado a contactar con ellos por Twitter, inténtalo con la carta certificada a esta dirección:

Vodafone
Dpto. De Atención al Cliente Vodafone – ONO
Avenida de América 115,
28042, Madrid


Un saludo

La sabiduría reside en escuchar y luego opinar sobre lo dicho.
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Pues a mi twiter no me resolvió nada. En cambio a través de Facebook ( messenger ) me resolvieron el envío de un IPhone XR después de un mes esperando y con un IPhone XS recibido ayer. Supongo que twiter también son efectivos, aunque depende muchas veces quién te toque. Así pues, agota todas las posibilidades.
 #4
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Prueba con solicitar la portabilidad ya que un servicio deficiente es un incumplimiento del contrato y si quieres una compensación por ello podrías probar con poner una reclamación a una junta arbitral de consumo.
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