[AYUDA] Busco sim prepago que den saldo al comprarla

3.644 11
 #11
Escrito (Editado )  2  0  
La primera vez al comprarla creo que republica obliga a recarga 10 euros no compi ?
U o lo han quitado esto ?

Confirmó ,aunque elijas la tarifa 0 te obliga a recargar 10 euros ,ya sea portabilidad o numero nuevo en prepago

quote:
Originalmente escrito por @____
Te recomiendo cualquier operador menos Simyo, más que nada por que como porte la línea y haya algún error en la portabilidad ya puedes ir preparandote para sentir el poder de Perú.

En República Móvil los 10 primeros minutos son gratis, quizás esto le pueda venir muy bien, eso sí, las recargas son cada 5 meses y tendrías la misma red de Orange. Bueno la idea no es ir acumulando saldo, entonces lo ideal sería contrato con la tarifa CERO y con que hagan una llamada cada 5 meses es suficiente para mantener la línea activa. Además la portabilidad por la web es totalmente gratis. De ese modo, con lo poco que llama algunos meses les vendría la factura a 0, otros con alguna que otra llamada y así no va acumulando saldo que luego no sabes en qué gastarlo. El saldo de Orange se pierde si haces una portabilidad.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
La primera vez al comprarla creo que republica obliga a recarga 10 euros no compi ?
U o lo han quitado esto ?

Confirmó ,aunque elijas la tarifa 0 te obliga a recargar 10 euros ,ya sea portabilidad o numero nuevo en prepago


Si es a contrato es gratis y en el mismo momento que portes puedes cambiar la línea a prepago llamando a atención al cliente por lo que finalmente tendría una SIM de prepago Republica Movil sin ningún coste. En este sentido son muy flexibles, puedes cambiar de prepago a contrato y viceversa cuando te dé la gana, quizás Orange más adelante meta mano y cambie alguna de las condiciones o forma que tienen de trabajar pero por ahora funciona así. Yo recomiendo Republica Móvil, empresa española atendido por españoles y no tonterías raras como Simyo repleto de latinoamericanos con ganas de que que los llames para que le comuniques una incidencia para reírse de ti jajajaja. Ni Llamaya, ni Rumanos ni cosas raras. Hoy por hoy Republica Móvil es de lo mejor que tenemos en Telefonia, atienden bien, son Españoles, saben mucho de Telefonia y son muy flexibles a la hora de hacer cambios en la línea. Yo me quedo con Republica Móvil y es la que le aconsejo al compi.
Volver a General