Teléfono masmovil caido.

2.590 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola chavales, el telefono de masmovil, el 911333333 está caído. El caso es que ya he terminado el amago y no puedo cancelarlo. Lo he intentado a través de un 900 que sale en su web pero me dicen que nones, que llame al primero que puse, pero que lleva desde las 10 de la mañana caído. Sabeis alguna solución?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sabelo01
Hola chavales, el telefono de masmovil, el 911333333 está caído. El caso es que ya he terminado el amago y no puedo cancelarlo. Lo he intentado a través de un 900 que sale en su web pero me dicen que nones, que llame al primero que puse, pero que lleva desde las 10 de la mañana caído. Sabeis alguna solución?
911118502 prueba con éste . Por favor, no abras un hilo para esto.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación ni el 900696226 ni el 911333333 funcionan .
He mandado un correo pero seguiré intentando contactar telefónicamente.
Si alguien encuentra algún número al que llamar para cancelar que lo diga
gracias
 #4
Escrito   0  0  
911118502 prueba con éste . Por favor, no abras un hilo para esto.

Gracias por la ayuda, no sé donde poner una duda así, tan urgente y tan puntual... en el buscador no me salió nada.
 #5
Escrito   0  0  
Chavalada, conseguí hablar con ellos pero no te pasan con bajas, te dan otro número para que llames pero no responden. He llamado a vodafone y me han dicho que últimamente se les da por ahí a MM. Me dicen que empiece a llamar mañana a las 8 que durante la mañana me pillarán... a ver..
 #6
Escrito   1  0  
Sigue intentandolo, de todas maneras, enviales un correo para tenerlo por escrito, tardan siglos en responder.

Otra opcion, Twitter, tardan tambien porque no sé quien trabajaran ahi en esa empresa, pero bueno, por intentarlo no pierdes nada...

Saludos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
911118502 prueba con éste . Por favor, no abras un hilo para esto.

A través de este hemos conseguido cancelar .
Muchas gracias
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Btxm
A través de este hemos conseguido cancelar .
Muchas gracias


Gracias por comentarlo, asi es de gran ayuda para los demás.

Saludos

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #9
Escrito   0  0  
Me alegro emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone