[AYUDA] Problema con la empresa de servicio técnico

486 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Llevo sin línea en casa desde el viernes, ni fijo ni fibra, es un problema del Router.
Vino el lunes el técnico, no pudo cambiarlo, me dieron cita para el martes, pero el tecnico cerró la incidencia como solucionada, con lo cual, me cerraron esta y anularon la cita, por la tsrde me llamó una señorita "muy agradable" de la contrata para darme hora el miércoles, no aparecen, llamo y me dicen que es que yo he rechazado la visita y dicho que me voy a dar de baja... Sigo sin línea y sin solución...
Alguien podría decirme que empresa de las que realizan dichas reparaciones puede ser? Se que tienen el almacén en humanes de Madrid y que no es grupo zener.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Lo que se que no te pueden cobrar ninguna permanencia por ser un servicio deficiente, así que si quieres puedes probar con solicitar la potabilidad o si quieres reclamar una compensación puedes probar con poner una reclamación en una junta arbitral de consumo.
Volver a Vodafone