Vodafone Desastre

1.194 4
 #1
Escrito 1  0  0  
hola quiero que me deis vuestra opinion.
el lunes 04.02.2019 pase a ser cliente de vodafone hice unas llamadas por la mañana pero por la tarde ya no pude ni llamar ni recibir ni internet., me pongo en contacto con vodafone todos los dias de la semana y todavia no me arreglan el problema. me he puesto ha hacer una portabilidad a mas movil ya que no hacen nada, y me informa mas movil que esta dado de baja el numero .¿como puedo hacer una reclamacion?.encima para colmo en las verificaciones de mete saca la tarjeta se me ha caido el movil y zas rotura al canto. que suerte.gracias
 #2
Escrito   1  0  
Pon reclamación por Twitter, son bastante eficientes.
 #3
Escrito   0  0  
gracias voy ha probar
 #4
Escrito   1  0  
Sino te los solucionan por las buenas podrías ponerles una reclamación al OMIC y que si ellos no pueden hacer nada te envíen la información que necesitas para poder reclamarlo y tener opción de recuperar el número o conseguir que te indemnicen por ello. También te pongo un link donde puedes buscar op ponerte en contacto con la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones donde podrás llamar y conseguir la información que necesitas, si eres socio de alguna asociación de defensa al consumidor como FACUA o OCU también puedes acudir directamente a ellos.

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
 #5
Escrito   0  0  
gracias pero al final ya tengo linea despues de una semana , yo creo que han sido los chic@s de twitter
Volver a Vodafone