[AYUDA] La que me ha liado vodafone

8.408 19
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Me dicen que a nombre de mi mujer no hay línea y que a mí nombre solo la mía. Y otra vez con la línea en el limbo. La línea sigue activa pero sin dueño.
Me dicen que en 48 horas todo arreglado como me dicen siempre que llamo.
El sábado si no se arregla iré a una tienda oficial Vodafone y pondré una reclamación y con esa reclamación al setsi.


la linea te la sigue dando vodafone?
si no entra en la web de CNMC, pones el numero de telefono y te dice la compañia https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad-movil

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrocreas
la linea te la sigue dando vodafone?
si no entra en la web de CNMC, pones el numero de telefono y te dice la compañia https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad-movil

Si, es línea Vodafone. Decir que me lo acaban de solucionar después de 2 meses.

Como?

Ayer al terminar la segunda llamada del día me llamaron para una encuesta, nunca le hago caso pero ayer puse 0 hasta en el recreo.
Hace 10 minutos me han llamado de el 918288526 diciendo que eran de el dpto de calidad de Vodafone y preguntando indirectamente por la encuesta que hice. Les he dicho lo que pasa y en 2 minutos arreglado, ya tengo la línea en mi Vodafone a mí nombre. Da que pensar o bien que la mayoría de operadores son unos inútiles o que te engañan cuando dicen que no pueden hacer nada.

Ahora el único problema es que no puedo ver las facturas de la línea de mi mujer.
Para celebrarlo voy a llamar a O2 para portar. Gracias a todos por ayudarme, ya podéis dejar caer el hilo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
Vives en una ciudad grande ? porque por ejemplo si vives en madrid puedes pedir cita personal con vodafone (metro arguelles)
Aunque yo he ido y de momento no me han solucionado nada ....... en fin . Suerte !

Murcia ciudad pero ya está solucionado, ha costado pero ya está todo ok después de 2 meses de llamadas

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Intentaré ser breve.

11 de diciembre tras irme a Movistar me ofrecen anexar línea de mi mujer con la mía y fibra de 600 MB por 51€ todo. Según ellos en 15 días la fibra estaría instalada. Casi 2 meses sin saber nada se me hinchan los cataplines y digo que ya no quiero le fibra ya que me hacía falta y la he puesto con otra empresa. Me anulan lo de la fibra pero ahora la línea de mi mujer no está ni a su nombre ni al mío. La línea sigue funcionando pero no sabemos que tarifa tiene a dos de hoy ni nada, según ellos está en un limbo (con sus c*j*ne*) y no saben cómo arreglarlo.

Como se debe actuar en estos casos? Llamar ya no sirve de nada ya que llevo 2 semanas todos los días una media de hora y media al día para darme vueltas de un departamento a otro y me veo que al final perdernos la línea de mi mujer que es de toda la vida.
Nunca me la habían liado hasta esta vez, pero tengo claro que es la última que me lian y en cuanto se arregle me piro de Vodafone.


Era cambiar una línea móvil de un titular al otro y traer la fibra de movistar compi ? , Porq si era eso tiene pinta de te habían realizado un transferencia solo móvil, y lo han cancelado primero en la id de origen y después en la destino , cuando se hace eso se queda la línea en el limbo , hay que gestionarlo al revés , si es eso tienen q abrir una avería para recuperar la línea .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Era cambiar una línea móvil de un titular al otro y traer la fibra de movistar compi ? , Porq si era eso tiene pinta de te habían realizado un transferencia solo móvil, y lo han cancelado primero en la id de origen y después en la destino , cuando se hace eso se queda la línea en el limbo , hay que gestionarlo al revés , si es eso tienen q abrir una avería para recuperar la línea .
Era una oferta de una portabilidad que había hecho hacia Movistar y me ofrecieron la fibra más mi línea más anexar la de mi mujer todo en un mismo paquete. Como necesitaba fibra y tras mes y medio no sabía nada tuve que ponerla con otro proveedor y les dije que ya no quería la fibra y ahí es donde la liaron.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Era una oferta de una portabilidad que había hecho hacia Movistar y me ofrecieron la fibra más mi línea más anexar la de mi mujer todo en un mismo paquete. Como necesitaba fibra y tras mes y medio no sabía nada tuve que ponerla con otro proveedor y les dije que ya no quería la fibra y ahí es donde la liaron.

Si eso lo entendí , pero la línea de tu mujer estaba en una factura a su nombre y lo tuyo en otra a tu nombre no ? , te fueron a unificar , como tardaba cancelaste y se quedó en el limbo no ?

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Si eso lo entendí , pero la línea de tu mujer estaba en una factura a su nombre y lo tuyo en otra a tu nombre no ? , te fueron a unificar , como tardaba cancelaste y se quedó en el limbo no ?
Si, cancelé la fibra pero no la unificación. Cada línea estaba a su nombre si.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Si, cancelé la fibra pero no la unificación. Cada línea estaba a su nombre si.

Pues yo apostaría a que cancelaron la unificación también , suele pasar eso cuando se cancela primero en la q no corresponde , diles q te abran una avería , si abren un ticket no es suficiente , tienen que hacer una avería , mucha suerte .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Murcia ciudad pero ya está solucionado, ha costado pero ya está todo ok después de 2 meses de llamadas

Estupendo, me alegro !

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
Estupendo, me alegro !
El jaleo sigue... Ahora me han quitado los descuento y bajado la tarifa en una de la líneas aunque ya me da igual porque estoy rumbo a O2

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone