El nuevo Redmi Go costará 80 Euros en Europa

1.327 1
 #1
Escrito   1  0  
El nuevo Redmi Go llegará a toda Europa a un precio aproximado de 80 Euros. Vendrá impulsado por Android Go en su versión 8.1 Oreo y esta soportado directamente por los avances que haga Google para esta versión ligera de Android.

Se trata de un terminal sencillo, de diseño clásico y con hardware modesto. Su pantalla de 5” tiene resolución HD 720p, incorpora un procesador Qualcomm de cuatro núcleos (Snapdragon 425), una batería de 3000mAh, cámara principal de 8MP y frontal de 5MP.

Otras especificaciones a reseñar es el Gigabyte de memoria RAM, las opciones de 8/16GB de almacenamiento y la posibilidad de ampliar capacidad mediante tarjetas MicroSD. Slot que se comparte también con la opción a una segunda tarjeta SIM, así que tendremos que elegir entre una cosa o la otra.

Lo podremos encontrar en dos colores, negro y azul, y saldrá a la venta posiblemente durante el próximo mes de febrero.

news ha adjuntado esta imagen:
El nuevo Redmi Go costará 80 Euros en Europa

 #2
Escrito   1  0  
Por ese precio, hay muchos terminales en el mercado con Android stock, que no presentan ningún problema de compatibilidad ni exigen apps exclusivas "light". No interesa... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Noticias