[AYUDA] Cómo verificar la originalidad de un Nokia 8800 sirocco?

3.333 15
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
WhatsApp, Facebook y demás RRSS y apps de mensajería instantánea no hacen sino fomentar el autismo social. La gente ya no se habla y vive cada un@ en su "burbuja" de aislamiento.

Yo no quiero "followers" en mi entorno, sino personas de carne y hueso. Esta mierda de sociedad se parece, cada vez más, a "El Show de Truman" emoticon roto2


Tienes toda la razón del mundo,y el coraje que dá hablar con una persona y que esté con el whatsapp sin acerte ni put0 caso y despues que te digan "que dices?"

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Tienes toda la razón del mundo,y el coraje que dá hablar con una persona y que esté con el whatsapp sin acerte ni put0 caso y despues que te digan "que dices?"

Yo he llegado a ver PAREJAS sentadas tomándose algo en un bar, cara a cara y cada uno con su smartphone dale que te pego y SIN HACERSE NI PVTO CASO emoticon roto2

Nos sentamos yo, mi mujer, mi cuñá y otr@s de nuestra gente a echar el cafecito y no paramos de "largar", nos gusta hablar y, por eso, precisamente nos han llegado incluso a llamar la atención alguno de estos "autistas" porque se ve que le "desconcentraba" de su Instagram. Y sin tener nosotros una conversación estridente ni mucho menos. Me faltó poco para mandarlo a freír monas.

Y eso que se supone que nosotros somos latinos, mediterráneos que nos gusta comunicarnos y tocarnos, no como toda esta "perrea" que nos está viniendo de ese mundo anglosajón, frío, asocial, y calvinista-protestante.

Esta sociedad está muy enferma... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
WhatsApp, Facebook y demás RRSS y apps de mensajería instantánea no hacen sino fomentar el autismo social. La gente ya no se habla y vive cada un@ en su "burbuja" de aislamiento.

Yo no quiero "followers" en mi entorno, sino personas de carne y hueso. Esta mierda de sociedad se parece, cada vez más, a "El Show de Truman" emoticon roto2


Conmigo ahí te columpias, querido malaga, más que nada porque ODIO las redes sociales xD Hablar por teléfono es algo así como superior a mis fuerzas, teniendo en cuenta que cara a cara tampoco soy muy habladora, ya si tiene que ser al teléfono es bastante silencio xD
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Conmigo ahí te columpias, querido malaga, más que nada porque ODIO las redes sociales xD Hablar por teléfono es algo así como superior a mis fuerzas, teniendo en cuenta que cara a cara tampoco soy muy habladora, ya si tiene que ser al teléfono es bastante silencio xD

Pues entonces no me estoy "columpiando" contigo en concreto, mujer. Cada un@ es libre de ser más o menos hablador, más o menos comunicativo, más o menos expresivo, más o menos afectuoso... cada persona es un mundo. Y cada entorno, también.

Yo me refiero a l@s que han sustituído todo eso por Facebook, Twitter, Instagram, etc. e incluso cuando se trata de algo importante o trascendente, ni te cogen el teléfono y, al cabo de un rato, te salen con un "mejor por WhtasApp, porfa". Ahí me han matado y prefiero dejarlos en sus "mundos de Yupi". Desisto.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues entonces no me estoy "columpiando" contigo en concreto, mujer. Cada un@ es libre de ser más o menos hablador, más o menos comunicativo, más o menos expresivo, más o menos afectuoso... cada persona es un mundo. Y cada entorno, también.

Yo me refiero a l@s que han sustituído todo eso por Facebook, Twitter, Instagram, etc. e incluso cuando se trata de algo importante o trascendente, ni te cogen el teléfono y, al cabo de un rato, te salen con un "mejor por WhtasApp, porfa". Ahí me han matado y prefiero dejarlos en sus "mundos de Yupi". Desisto.


Pero como me respondías a mí, en parte también iba para mí emoticon lengua

Yo es que directamente la única red social que tengo es twitter, y más que nada para poder tener contacto más directo con compañías cuando surge algún problema, que sino, ni eso xD
 #16
Escrito   1  0  
Aunque ha desvariando un poco el hilo....

Refurbished no necesariamente es un móvil reparado. En la época de Nokia, como el que el autor dice, son semi originales. Lo que se hacía mucho es vender unos refurbished que era la placa del móvil original y el resto de piezas, incluida la carcasa exterior, bateria o pantalla, eran no originales.

Y eso no hay manera de saberlo, nada más que cuando lo tengas tocandolo y viendo si es original o no.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General