Buscando un móvil de menos de 5" sin morir en el intento

4.092 16
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Es una pena que la moda de reducir marcos solo se este aprovechando para hacer móviles cada vez mas grandes.

Yo en tu caso sinceramente me iría a por el xperia XZ2 compact que es todo un pepino a la altura de los topes de gama del 2018 y es algo mas pequeño que un iphone 6s por ejemplo a pesar de tener 5". Para mi gusto comprarse un iphone 6s o un SE a estas alturas, aunque vayan bien son telefonos que tirados de precio no te van a salir y encima son bastante limitados hoy en día.

Lo que me pregunto es por que no has mencionado iphone 7 u 8, esos al menos son mas actuales y todavía se les puede sacar chicha, es por el dinero?? Si encima que encontrar un telefono pequeño es dificil, también pones el requisito de gastarte poco apaga y vamonos.

Lo dicho, lo mejor un xperia xz2 compact que a 400-380€ es fácil encontrarlo o si acaso algún iphone 7 u 8 si quieres IOS, quizá de segunda mano los encuentres a buen precio, menos de eso yo no compraba.


Si que mencioné el Iphone 8, de hecho estoy en proceso de amago (de yoigo a vodafone) a la espera de ver que me ofrecen. La cosa es que pillé el P20 pro en el Black Friday de Vodafone (288 euros en 24 meses + 50 penalización 328€ en total) y las dos opciones que mas tanteo son: encontrar SE o 6S a buen precio y mantener el P20 Pro o que el Iphone 8 me salga al menos a un precio que si merezca la pena deshacerme del P20 pro, os iré contando que me ofrecen!!

Gracias a todos por participar! emoticon sonrisa
 #12
Escrito   2  0  
Yo estaria entre el S6 y Iphone 8

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Yo estaria entre el S6 y Iphone 8

son grandes...
 #14
Escrito   2  0  
el problema es que tiene android go... el nuevo nokia 1:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   3  0  
Me vendría bien también por aquí un móvil pequeñin, he regalado a un familiar el iPhone SE y estoy arrepentido emoticon triste

Encontrar un móvil pequeño y potente con prestaciones más que decentes es difícil, por eso me pille el iPhone SE en su día.
 #16
Escrito   2  0  
Son 5,3" pero yo ando mirando el Nokia 8 , lastima que tenga tanto marco

Yo no firmo nada!!
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Me vendría bien también por aquí un móvil pequeñin, he regalado a un familiar el iPhone SE y estoy arrepentido emoticon triste

Encontrar un móvil pequeño y potente con prestaciones más que decentes es difícil, por eso me pille el iPhone SE en su día.


a mí se me va del presupuesto...
Volver a General