Caducidad saldo Google Rewards

980 2
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien puede aportar experiencias, con conocimiento de causa, al respecto de la caducidad del saldo de google Rewards?

En mi cuenta dispongo de una determinada cantidad de saldo adquirido con Google Rewards, saldo que independientemente de las encuestas que reciba siempre indica que me caduca en una fecha determinada, un mes.
El mensaje da a entender que caduca todo, lo cual no tiene sentido dadas las condiciones del servicio que indica dura un año, el tema es que no sé cuanta cantidad caduca ni si realmente va a caducar.


¿Alguien en mi misma situación que pueda aportar algo de luz?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   1  0  
y si le preguntas directamente a google?
 #3
Escrito   1  0  
Buenas, por mi experiencia (más de 6€ perdidos por caducidad) comento que la fecha de caducidad del saldo no es la de todo el saldo, si no la parte del saldo obtenida hasta esa fecha y que no se haya gastado. Me explico mejor, el saldo obtenido tiene caducidad de un año, por lo tanto al año del ingreso caduca.

Lo que yo no veo nada claro es que si gastas saldo la fecha de caducidad se mantiene, pero cuando la alcanzas, como ya lo habias gastado mantienes el saldo y se modifica la fecha de caducidad a la del siguiente saldo que obtuviste. Con esto uno se hace un lio de mil demonios y no sabes que saldo caduca o cual te has gastado y cuando es la siguiente caducidad "real" o si el saldo que está a punto de caducar son 8 centimos o 50.

Volver a General