[AYUDA] Vergonzoso lo de yoigo

3.405 2
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos dias hice el cambio de cobre a fibra con Yoigo, todo gratis y demás, y con ello me hicieron como un cambio de tarifa en la cual se mantenian las condiciones, fibra en casa, llamada ilimitadas en los 2 móviles + 25gb a compartir, pues bien, al cambiarlo todo han puesto los 25gb en un solo terminal y en el otro solo 100mb, evidentemente los 100 mb me han durado un suspiro, al ver el error he avisado a Yoigo por SMS, me ha dicho que ya esta solucionado y que ya podré utilizar los 25 gb a partir de ¡¡¡1 de febrero!!!, quedan 2 semanas, he llamado al 622 y la unica solución es que cambie de tarifa y que corra yo con los gastos, vergonzoso.
¿Puedo darme de baja por no darme el servicio contratado?

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #2
Escrito   0  0  
He tenido que llamar a bajas para que me lo solucionen, me han cambiado la tarifa gratuitamente y me han puesto una de 5gb hasta final de mes...¿Tanto costaba hacer esto de un principio sin necesidad de tener que llamar a bajas?

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #3
Escrito   0  0  
desde que la compró másmóvil...
Volver a Yoigo