Motorola retomará la marca RAZR para su gama plegable

1.894 2
 #1
Escrito   1  0  
Este año será el año de los teléfonos de pantalla plegable, aunque todos albergamos dudas de que sea un formato que se termine de asentar, y quizás también el afianzamiento de los sensores de huellas en pantalla. Mas allá de esta reflexión parece que Motorola, ahora dependiente de Lenovo, volverá a retomar su marca icónica, Motorola RAZR, para dar impulso a su nueva gama de terminales con pantalla plegable.

El Motorola RAZR vendió la friolera de 130 millones de unidades durante cuatro años antes de que existieran los smartphones o que los teléfonos móviles fueran accesibles a todo el mundo. Un hito que devolvió a Motorola un panel protagonista en aquellos años donde Ericsson o Nokia eran los reyes indiscutibles de este segmento de producto.

El nuevo terminal podría tener un precio aproximado de 1500 dólares, que es un precio donde también se situaran otras alternativas plegables. Esta no es la primera vez que Motorola intenta resucitar esta marca, en 2011 ya lo intentaron con el Motorola DROID RAZR que no tenia nada que ver con el concepto original, este seguramente se parezca algo más, aunque sea solo por que se cerrara sobre si mismo.

news ha adjuntado esta imagen:
Motorola retomará la marca RAZR para su gama plegable

 #2
Escrito   1  0  
Veo que Motorola se va a tener que esforzar mucho más... y 1500 usd que locura

Soy *Goldmobile* en ebay.
usuario con mas de 3500 votos y 100% positivo
registrado en 2004
hago envíos MRW ASEGURADO 24H e ingreso en lacaixa , PAYPAL (AMIGO/FAMILIAR)
CONTACTOS POR WHASTAPP 650885888
 #3
Escrito   1  0  
Es y será mi teléfono favorito de todos los tiempos. ¡¡Ojalá lo hagan bien pues yo iría de cabeza a por uno!!
¿Sabemos fechas más exactas? ¿Se venderá a nivel internacional?

«Age quod agis, et bene agis»
Volver a Noticias