Se deberían estandarizar todas las fusiones con 3 lineas moviles

5.301 8
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos.

No acabo de entender porque las fusiones con netflix llevan 1 linea movil+2 basicas y el resto de fusiones base llevan solo 1 linea movil+1 basica

Es complica mucho la movilidad entre fusiones, porque por ejemplo yo me cojo la fusion netflix y al cabo de 5 meses me la quito y me paso a la base sin netflix.,

Automáticamente me quedaría una linea móvil colgada que pasarían a tarificarme aparte.

 #2
Escrito   1  0  
Tienes razón lo más probable es que lo hagan expresamente para que no bajes el paquete.
 #3
Escrito   1  0  
créeme que no... mucha gente ni tan siquiera quiere la segunda linea, como para darle una tercera "por c*jones".... entiendo que a algunas personas les pueda venir bien, pero a la mayoría no
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
créeme que no... mucha gente ni tan siquiera quiere la segunda linea, como para darle una tercera "por c*jones".... entiendo que a algunas personas les pueda venir bien, pero a la mayoría no

pues viene muy bien para usarla a modo de "multisim" que en movistar ese servicio es caro y con este sistema siempre viene bien tener una sim extra para la tablet, la alarma....
 #5
Escrito   2  0  
Buenas, debería haber un paquete básico, y por cada servicio que se amplíe subirle el precio, luego contra más contrates más ahorros. Es decir ; fijo +fibra, fibra + fijo+ línea móvil, fijo + fibra + línea +tv básica, fijo + fibra +línea móvil +tv paquetes, y poder añadir tantas líneas como quieras , bien con el.pack más básico como el más alto. A más líneas más baratas. Saludos
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer
Tienes razón lo más probable es que lo hagan expresamente para que no bajes el paquete.

+1.000.000 emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
Como reduzcan opciones serán las '' más económicas '' las primeras en desaparecer emoticon triste

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Como reduzcan opciones serán las '' más económicas '' las primeras en desaparecer emoticon triste

eso está dentro del adn de Telefónica...
 #9
Escrito   0  0  
+ 100000 emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por @corvid
eso está dentro del adn de Telefónica...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar