Felipe CalderÓn, Lucha Contra El NarcotrÁfico

348 0
 #1
Escrito   0  0  
Felipe Calderón es uno de los líderes más controversiales que ha tenido México. El principal objetivo de Felipe Calderón es optimizar México, las acciones para lograrlo es lo que hace que sea altamente reconocido.

Hechos de Felipe Calderón
Dentro de los hechos que circunvalan a Felipe Calderón, se encuentran todas las mociones que tenía para con las d**g* en México, fue la guerra contra las d**g* las que hicieron que muchos focalizarán su atención en este presidente.

Orígenes
Los orígenes de Felipe Calderón se remontan en sus primeros años de vida, de la naturaleza de su núcleo familiar inicial y actual, también partiendo de las carreras tomadas y aspiraciones que lo determinaron a elegirlas.

Guerra contra el Narco
La guerra contra el narcotráfico fue el nombre literal con el cual el mandatario decidió designar a sus movimientos como líder político, lo más relevante de todas sus acciones fue que devino en la muerte de más de 60 mil personas. Muchos percibieron a estas cifras como algo dantesco, pero el presidente, en aquel momento, estuvo de acuerdo en que era el mal menor se debía soportar para poder combatir todas las impurezas habidas en el país entero.

Salida de la presidencia
Su infame salida de la presidencia se caracterizó por dejar al país con una deuda externa del 90%, junto con una tasa de pobreza del 46%, estas fueron las circunstancias en las que quedó México luego de la retirada del presidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a La Taberna