Fibra indirecta Pepephone

7.792 8
 #1
Escrito   1  0  
A los que teneis fibra indirecta con ellos, como os va? el pin es mejor o peor que con movistar o alguna otra?
 #2
Escrito   1  0  
Me interesa saber esto, a ver si alguien nos arroja un poco de luz en el tema.
 #3
Escrito   1  0  
Me uno a la petición. A ver si alguien comenta

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #4
Escrito   1  0  
Te respondo, yo tuve hasta la semana pasada fibra indirecta de Pepephone a través de orange, tenia 6 de ping y me llegaban 300 megas teniendo contratado 200. Cuando el servicio funciona va muy bien, pero raro es el mes que mínimo no tienen un corte en el servicio. El ultimo el domingo 13 de enero, podéis buscar info por twitter. Y es lo que hizo que me terminara marchando. Si no te importa ese inconveniente adelante. Siempre suele colgarse en horas de mucho consumo.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redmen
Te respondo, yo tuve hasta la semana pasada fibra indirecta de Pepephone a través de orange, tenia 6 de ping y me llegaban 300 megas teniendo contratado 200. Cuando el servicio funciona va muy bien, pero raro es el mes que mínimo no tienen un corte en el servicio. El ultimo el domingo 13 de enero, podéis buscar info por twitter. Y es lo que hizo que me terminara marchando. Si no te importa ese inconveniente adelante. Siempre suele colgarse en horas de mucho consumo.

En que provincia te daban el servicio??

Los cortes eran constantes?? mas de 5 al mes por ejemplo??
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Lo tenía contratado en Madrid, suelen tener 2 cortes al mes algunos veces solo 1, el problema es ese, que siempre es en horas de mucho consumo. Sobre las 9 de la noche y en domingo más de una vez. Me cansó que siempre pongan la misma excusa, el fallo es por obras ajenas a ellos, y vecinos con Orange funcionándoles el servicio sin problema.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @semerjet
En que provincia te daban el servicio??

Los cortes eran constantes?? mas de 5 al mes por ejemplo??


Yo la sensación que tengo es que tienen los servidores justos, para ahorrar costes, y en momentos de mucha demanda petan, por que siempre suele ser a la misma hora, y no creo en las casualidades. Algunas desventaja tiene que tener la diferencia en la cuota mensual. Eso si cuando tienen los cortes no es de minutos. Se suele ir sobre las 9 de la noche y ya lo solucionan por la mañana a primera hora. Eso si siempre compensan
 #8
Escrito   1  0  
Tienen a muchas marcas tirando de ellos / Másmovil / Yoigo / Pepe ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Tienen a muchas marcas tirando de ellos / Másmovil / Yoigo / Pepe ....

Pero la suma de los clientes de las tres, a día de hoy es bastante menor que cualquiera de las tres grandes y estas no tienen esos problemas.
Volver a Pepephone