¿Dónde puedo dar de alta Vodafone One Básico online sin teléfonos y tienda física?

657 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

¿Dónde puedo dar de alta Vodafone One Básico de manera online sin teléfonos y tienda física?

La tienda online de Vodafone nada ya que te obliga a dar tu número y te llama comercial y una tienda física no porque me queda en el quinto pimiento.
¿Alguien sabe cómo puedo hacer?

Mil gracias.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que te va a tocar ir a una tienda si o si, porque a mi por telefono solo me dieron opcion de recoger los equipos en la tienda.
Volver a Vodafone