como ha cambiado esto.....

4.749 19
 #11
Escrito   2  0  
La verdad es que sí... da mucha pena.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
La verdad es que sí... da mucha pena.

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   2  0  
fatal, fatal
 #15
Escrito   2  0  
Que penica, con lo que llegó a ser este Foro en su mejor momento, yo ya no me acordaba ni de la pass de mi usuario, ¿Cual será la razón de que un Foro de referencia como fué este ahora no sea ni una triste caricatura? En fin saludos a todos y esperemos que algún dia recupere el esplendor perdido.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #16
Escrito   2  0  
Pal arrastre

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #17
Escrito   2  0  
ya de los antiguos apenas entramos, por lo menos yo ya entro de vez en cuando me doy una vuelta y con la misma me voy,antes se venia a ver reviews, opiniones y de todo, se hablaba de nuevas presentaciones etc, pero la avaricia rompe el saco y en este caso no ha fallado.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MMP25
ya de los antiguos apenas entramos, por lo menos yo ya entro de vez en cuando me doy una vuelta y con la misma me voy,antes se venia a ver reviews, opiniones y de todo, se hablaba de nuevas presentaciones etc, pero la avaricia rompe el saco y en este caso no ha fallado.

las reviews eran lo mejor!!!
 #19
Escrito   3  0  
Este foro lleva muerto varios años ya.
 #20
Escrito   1  0  
Qué pena me da, con lo que yo disfrutaba este foro. Disfrutaba hasta peleandome con vodafone, lo unico bueno era poder compartirlo con la gente y buscar soluciones, así empezó todo. Luego los chollos, la taberna e Informática.

Lo del subforo de chollos es para vomitar. todo lleno de referidos y mierdas que para cada una hay un post. Uno que se dedica a poner mierdas de amazon que ve y con su referido. De verdad que descontrol , y sobre todo pena.

A este ritmo pierdo mi reputación en gsm , que va bajando supongo que por la más que inevitable poca participación.

Para colmo lo que leo ahora son hilos de gente llorando que los han baneado de FC, para eso ha quedado el foro? Qué lastima.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a La Taberna