[AYUDA] Movistar me porta dos líneas después de varias canelaciones.

6.865 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Movistar me ha portado dos líneas de empresa sin mi consentimiento y sin avisar por parte de Vodafone ( operador donante) Movistar (operador nuevo) y me gustaría saber a dónde puedo acudir para denunciar.
Tenía contrato firmado con Vodafone de renovación tarifas y móviles y estos de Movistar se han pasado los contratros, la LOPD y demás por el forro así que voy a denunciar y llevaqr el tema a donde haga falta porque me parece una locura.
Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
No será que se te ha pasado el tiempo de cancelación de las portabilidades? Pasada cierta hora, ya por mucho que te empeñes no se puede cancelar la portabilidad. Me temo que el amago te ha salido un poco mal amigo
 #3
Escrito   0  0  
El amago y la cancelación son del día 17 junto con la firma de permanencia y demás en Vodafone así que imagínate si se han pasado usando datos que no corresponden para portar a Movistar.
Los sms de cancelación y las llamadas no sirven entonces ¿no?
Un saludo,.
 #4
Escrito   1  0  
Hola ,haz una retroportabilidad a Vodafone de nuevo .

O bien haz una porta entrante ,llamas para cancelar diciéndoles que Movistar te a ofrecido descuento por no irte ,y ellos te lo ofrecerán .... o bien si ves que no te ofrece nada cuelga y vuelves a llamar ,diciéndole que se a cortado la llamada y su anterior compañero te había dejado a la espera para aplicarte un 50% en tarifa .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,haz una retroportabilidad a Vodafone de nuevo .

O bien haz una porta entrante ,llamas para cancelar diciéndoles que Movistar te a ofrecido descuento por no irte ,y ellos te lo ofrecerán .... o bien si ves que no te ofrece nada cuelga y vuelves a llamar ,diciéndole que se a cortado la llamada y su anterior compañero te había dejado a la espera para aplicarte un 50% en tarifa .

Buenas, imposible lo de la retroportabilidad después de 4 días sin parar de intentarlo me pasan entre departamentos y no me hacen ni caso, o me cuelgan o me dicen que no...
La otra opción que planteas ¿cómo sería?
Mil gracias y perdona las molestias,.
 #6
Escrito   0  0  
Fácil ,haz la portabilidad a Vodafone por teléfono ,en unos días llamas para cancelar (porque tú operador actual te a ofrecido el 50% de descuento en todo ) y ellos te lo harán inmediatamente .

Si ves que no es receptivo le sueltas que a pesar de todo si ellos te igualasen esos precios o te diesen el 50% te irías con ellos .....

Ya nos cuentas emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar