Problema con las fechas al transferir datos del otro móvil

857 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas el Note 5 ya ha llegado y tiene la ROM 9.6.4.0 y me sale ya que le ponga el 10.0.6.0.

Tengo un Mi4 (almacenamiento interno) y quiero pasar las fotos, música y videos que tengo allí.
He copiado todas las carpetas que quería del Mi4 al pc incluso las de whatsapp media.

He usado el "Mi Mover", para pasar las fotos y muchas me las coloca con fecha de hoy, y es un follón cambiar cientos de fechas. Las que me has respectado son las que tienen el exif de la cámara (la fecha de captura)..pero screenshots, fotos de whatsapp, telegram etc...no.

Con la app, Copy my data me ha ocurrido igual unas bien otras mal.
https://play.google.com/store/apps/...room.copymydata

Copie las carpetas del pc a la microsd que le puse al RN5 y Ok todo bien...
Moví todo lo de la microsd a la memoria interna y ya tuve el problema con las fechas.
Aquí unas captura para que veaís:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Del pc directo "con el cable" a la interna Ok.

Alguien sabe porque al pasar de microsd a interna se corrompen las fechas ?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, puse a 0 el Note 5 para instalar todo.
Me instale el WhatsApp y cuando me hico la descarga de las fotos de la copia de seguridad, docenas de fotos se pusieron con la fecha actual...mientras las otras con la fecha correcta de la foto ( la que aparece en el nombre del archivo)...En el terminal antiguo el Mi4, lo tengo todo correcto.
Alguien sabe que motivo puede pasar?
Tengo un programa photo exif editor que podria editar las fechas y que se pusieran con la fecha corracta mirando el nombre del archivo o copiando la carpeta que me guarde al pc del WhatsApp imágenes y borrar las repetidas con la fecha mal.
Fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias
Volver a General