No aplicado lo de retenciones

1.840 2
 #1
Escrito   0  0  
Mirando en la app o en la web, observo que indica la nueva tarifa pero no hay rastro del bono de los 10gb. La nueva tarifa con su 50% es correcto, el movil S9 es correcto pero no bono, por contra con la RED S me está diciendo que la tarifa son 6GB pero me está diciendo que dispongo de 12gb. A alguien le ha pasado ? no se si llamar y que apliquen lo correcto 6gb+bono10gb(durante 1 año) o los 12gb me los van a dejar (por error o no) "de por vida"
Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torrentaco
Mirando en la app o en la web, observo que indica la nueva tarifa pero no hay rastro del bono de los 10gb. La nueva tarifa con su 50% es correcto, el movil S9 es correcto pero no bono, por contra con la RED S me está diciendo que la tarifa son 6GB pero me está diciendo que dispongo de 12gb. A alguien le ha pasado ? no se si llamar y que apliquen lo correcto 6gb+bono10gb(durante 1 año) o los 12gb me los van a dejar (por error o no) "de por vida"
Saludos y gracias


A mi me sale en la factura el bono, pero no en mi vodafone....

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #3
Escrito   0  0  
perdona el retraso, demasiadas cosas hago y no he tenido nada de tiempo para conectarme
En la factura no me aparece el concepto pero en MiVodafone me dice que mi tarifa dispone de 6gb aunque luego indica bono de datos 12gb
He de decir que en Enero de este año me devolvieron 5€ur que debe ser la devolución del pago de la SIM ya que tuve que cambiarla para el S9 (venía de Note4)
Es curioso que algunos por teléfono dijeran que no a la devolución de los 5eur y otros que sí, yo por si acaso, envié el mail

Saludos
Volver a Vodafone