Nueva APP Mi Vodafone iOS

6.207 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo he de decir que me gusta!
 #12
Escrito   0  0  
Aun se pueden ver las incidencias abiertas en la app?
Yo sigo en movistar pero tengo un compañero al que no le mandan los terminales ni le cambian la tarifa y quería ver si tiene incidencias abiertas en su app.
Como ha cambiado desde que la usaba yo ahora ni idea de donde ver las incidencias...
Gracias emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Aun se pueden ver las incidencias abiertas en la app?
Yo sigo en movistar pero tengo un compañero al que no le mandan los terminales ni le cambian la tarifa y quería ver si tiene incidencias abiertas en su app.
Como ha cambiado desde que la usaba yo ahora ni idea de donde ver las incidencias...
Gracias emoticon sonrisa


Pues no estoy seguro, pero en la app no puedes ver ninguna incidencia abierta, y creo que antes tampoco se podía.

Un saludo
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
Pues no estoy seguro, pero en la app no puedes ver ninguna incidencia abierta, y creo que antes tampoco se podía.

Un saludo


Ahora no se, hace un par de años que estoy fuera de vodafone, pero antes si se podían ver las incidencias, no el contenido, y el "asunto" era un poco random, pero si que se veía cuando se habían abierto, el estado, y la fecha de cierre...
 #15
Escrito   0  0  
Vaya pedazo de mierda de actualización, ahora directamente me manda como a una versión movil web emoticon roto2: , os pasa a alguno más??
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @basafre
Vaya pedazo de mierda de actualización, ahora directamente me manda como a una versión movil web emoticon roto2: , os pasa a alguno más??

Claro: https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20329314

Esto es una mierda pinchá en un palo emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Claro: https://www.gsmspain.com/foros/p203...ml#post20329314

Esto es una mierda pinchá en un palo emoticon roto2


La app de Ono/Vodafone era una castaña xo funcionaba. La cerraron y desde entonces unos cuántos estamos sin servicio. Que se dejen de tonterías y lo solucionen de una vez para todos los clientes. Esto no es serio.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @basafre
Vaya pedazo de mierda de actualización, ahora directamente me manda como a una versión movil web emoticon roto2: , os pasa a alguno más??


Efectivamente, para eso es mejor que no hicieran nada. Incluso tarda mas que antes.
Volver a Vodafone