DIGI Rumania

1.728 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola compañeros, queria saber si se podia traer un numero digi de Rumania a España ya que tengo un amigo que me la puede mandar, se podria utilizar con los bonos de Rumania?
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristito22
Hola compañeros, queria saber si se podia traer un numero digi de Rumania a España ya que tengo un amigo que me la puede mandar, se podria utilizar con los bonos de Rumania?

NO. DIGI, en Rumanía que es su país de origen, tiene concedidas excepciones al "roaming como en casa" en la UE por las autoridades de consumo locales. NO son válidos los bonos de Rumanía para su uso en esta circunstancia. Una sim de DIGI Romania en roaming UE, PAGA LOS SIGUIENTES PRECIOS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Clica en España en el mapa)

Además, aunque sean precios más bien económicos, no se te permitirá su uso en roaming UE, según Normativa, más que por un plazo improrrogable de tres meses consecutivos. A partir de ahí, DIGI Romania puede aplicar recargos adicionales no precisamente pequeños y/o restringir e incluso cortar el servicio.

Saludos emoticon Arriba

P.D.: por contra, las sims de DIGI España y de DIGI Italia, filiales de DIGI Romania, sí que pueden funcionar en Rumanía con las tarifas locales, activando el número rumano que traen una vez entres dentro del territorio nacional. Se hace de una manera muy sencilla desde tu propio terminal, abriendo desde las aplicaciones "Sim Toolkit" o "Digi.mobil", que es como aparece el atajo de acceso junto con el dibujo de una sim o el logo de DIGI.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Perfecto muchas gracias, ojala pusieran las tarifas Rumanas aqui jijijiji.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristito22
Perfecto muchas gracias, ojala pusieran las tarifas Rumanas aqui jijijiji.

Ya... también me gustaría a mí cobrar en EUROS y pagar en LEI ja ja jaaaa emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros