[AYUDA] ¿Alguna experiencia positiva con Jazztel?

1.880 1
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría contratar el adsl de Jazztel para mi casa de campo porque no llega la cobertura de fibra óptica y he visto que ahora Jazztel ofrece las tarifas de adsl más baratas que el resto de compañías ya que ha aprovechado que las demás compañías han apostado por la fibra.
Sin embargo, he visto bastantes opiniones negativas sobre Jazztel, aunque ninguna de ellas habla sobre el servicio de adsl. ¿Tenéis alguna experiencia que podáis compartir conmigo para ayudarme a decidirme si contrato la tarifa de adsl con esta operadora o busco otra?emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Por si alguien está como yo, comentándole esta consulta a un conocido me ha dicho que la conexión de adsl es muy buena. Me ha confirmado que nunca tuvo problemas. Sin embargo, al contratar fibra óptica tuvo bastantes problemas con la conexión a internet y según él el servicio de atención al cliente fue pésimo. Sin embargo, antes de esta charla se me ocurrió dejar mi número en el apartado de su web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y al momento estaba hablando con un teleoperador. Creo que al final voy a optar por contratar el adsl de Jazztel aunque si alguien sabe de alguna compañía que siga ofreciendo buenas tarifas de adsl podría servirme para hacer una comparación.
Volver a Telefonía fija