Samsung presenta el Galaxy A8S confirmando el taladro en pantalla

1.912 1
 #1
Escrito   1  0  
Ahora podemos debatir que es mejor, si un taladro en pantalla, aunque sea mínimo, o un notch que ocupa solo parte de la zona de notificaciones: “para gustos los colores”. Lo que si es un hecho es que el nuevo Samsung Galaxy A8S es el primer terminal que aprovecha esta técnica de fabricación de pantallas para dar una alternativa a la muesca que hemos visto en casi todos los móviles lanzados en los últimos 12 o 24 meses.

El Samsung Galaxy A8S es un terminal de gama media, con precio tirando a gama alta, que viene impulsado por un procesador muy solvente como es el Qualcomm Snapdragon 710 y con entre 6-8GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento.

La pantalla tiene unas dimensiones de 6.4”, tipo SuperAMOLED, con una resolución de 2340x1080 puntos con una proporción 19,5:9. En su esquina superior izquierda es donde se sitúa el taladro para la cámara frontal con un sensor de 24MP.

El sistema principal de cámaras también es el que se había ido filtrando en días anteriores. Tiene tres sensores en esta distribución: principal de 24MP, 10MP con zoom óptico y 5MP para efectos de desenfoque. Comenzara a venderse el 21 de diciembre, también en Europa, pero aun no hay precios confirmados, aunque no me cabe la menor duda de que no bajara de los 400 Euros con impuestos incluidos.

news ha adjuntado esta imagen:
Samsung presenta el Galaxy A8S confirmando el taladro en pantalla

 #2
Escrito   1  0  
Me quedo con el Notch, a mi lo del taladro no me gusta nada.

Un saludo
Volver a Noticias