[AYUDA] Aviso de llamada perdida cuando la línea está ocupada ¿Cómo?

11.365 4
 #1
Escrito   0  0  
Si la línea móvil está ocupada y me llaman por teléfono, no me avisa posteriormente de que me han llamado. ¿Hay alguna forma de que me avise sin tener que pasar por caja?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   1  0  
¿Tienes activado el aviso de llamadas perdidas? Porque se supone que te llega el sms si estás comunicando, al menos así lo indica en la web: http://www.movistar.es/particulares...amadas-perdidas

Otra opción que tienes es la llamada en espera, si estás hablando y recibes otra llamada escuchas un aviso e incluso puedes aceptarla.

quote:
Originalmente escrito por @runew2001
Si la línea móvil está ocupada y me llaman por teléfono, no me avisa posteriormente de que me han llamado. ¿Hay alguna forma de que me avise sin tener que pasar por caja?

Muchas gracias.

 #3
Escrito   0  1  
¿Sabes si supone algún coste para el llamante o el receptor de la llmada?

En desatención al cliente me han dado este número http://www.movistar.es/particulares...s/ficha/avisame

Por lo que veo el correcto es el de tu enlace, el 22200

quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
¿Tienes activado el aviso de llamadas perdidas? Porque se supone que te llega el sms si estás comunicando, al menos así lo indica en la web: http://www.movistar.es/particulares...amadas-perdidas

Otra opción que tienes es la llamada en espera, si estás hablando y recibes otra llamada escuchas un aviso e incluso puedes aceptarla.

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @runew2001
¿Sabes si supone algún coste para el llamante o el receptor de la llmada?

En desatención al cliente me han dado este número http://www.movistar.es/particulares...s/ficha/avisame

Por lo que veo el correcto es el de tu enlace, el 22200


Sí, una vez que actives las llamadas perdidas llama al 22217 y desactiva los mensajes dictados por que si no si te llama un cliente de Movistar o incluso de Vodafone les saltará que dejen un mensaje después de la señal (mensaje dictado) y aunque tenga tarifa plana esa persona si se pasa del tiempo de locución les meterán un sablazo de 35 céntimos creo recordar que era.

Es decir, salta el tipico mensaje indicando que dejes el mensaje después de la señal y si no cuelga rápido y pasa de la señal = sablazo. Lo más gracioso es que esto lo tienes que desactivar tú en tu línea llamando al 22217 para hacerle un favor a los que te llaman emoticon roto2
 #5
Escrito   1  0  
Es que el enlace que pones tú es del servicio "avísame" y eso es para que te avisen cuando al número que has llamado (estando apagado/sin cobertura) ya esté localizable. Que te mandan un SMS para informar que ya está encendido o con cobertura. Es gratis.
Lo único que cobran de este tipo de servicios es lo de los mensajes dictados que te explicó otro compi.

quote:
Originalmente escrito por @runew2001
¿Sabes si supone algún coste para el llamante o el receptor de la llamada?

En desatención al cliente me han dado este número http://www.movistar.es/particulares...s/ficha/avisame

Por lo que veo el correcto es el de tu enlace, el 22200

Volver a Movistar