[AYUDA] Instalacion de TV total - Telefono atencion

5.150 14
 #11
Escrito   0  0  
Uff.. Que dicifil es que instalen la tv. Una pregunta.. Sabeis si necesitan tener acceso a la zona de telecomunicaciones de la comunidad??
La chica no sabido decirme. Gracias x adelantado.
 #12
Escrito   1  0  
A mí cuando me lo instalaron solo accedieron al cajón de mi planta .
Y de ahí sacaron cables para casa .
No tocaron en más sitios

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
A mí cuando me lo instalaron solo accedieron al cajón de mi planta .
Y de ahí sacaron cables para casa .
No tocaron en más sitios


Gracias x contestar
 #14
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo similar. El día 5 acepté oferta en retenciones (me ofrecieron la TV total gratis).

Pues como no había recibido ninguna llamada, ayer les llamé yo al 123. Me dijeron que no sabían qué había pasado, que quizas una incidencia....escusas varias.

Total, que conseguí que me dieran cita, y teóricamente viene el técnico el Jueves. Veremos a ver si es verdad...
 #15
Escrito   0  0  
Yo acepté los descuentos en retenciones el 27 de noviembre. Llamaba cada 3 días, me abrieron no se cuántas incidencias, y lo q más coraje, las mentiras. Por fin di con un operador cd dije que ponía reclamación el viernes 14, y por la noche recibo un correo y un SMS con los datos de mi compra 😳. Otra vez el paquete one con fibra, línea y TV. Pero ahí ya me indicaba fecha de instalación, lunes 17, y efectivamente vinieron a instalar.
Mi duda es, me aplicarán el descuento del 50% en tarifa todo el mes, no?
Es q si no....
Volver a Vodafone