Hay alguna forma desde el perfil saber cuando....

5.317 7
 #1
Escrito 1  1  0  
Te caduca una linea?

Simyo
 #2
Escrito   3  0  
Te avisa en el panel cuando tu línea va a dejar de ser operativa y sólo recibe llamadas.
No obstante, con que cada uso/recarga te apuntes la fecha de ésta sumada seis meses, ya puedes llevar un control de manera fácil. Te pones una cita en el calendario para unos días antes y así sabes que toca uso/recarga.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #3
Escrito   2  0  
Gracias.

Simyo
 #4
Escrito   1  0  
a los 120 dias te llega un sms... no has hecho recarga alguna, a partir de ahora podras recibir solo llamadas. Recarga llamando al 121 bla bla bla...
 #5
Escrito   2  0  
Ya lo deberian de poner en el perfil emoticon sonrisa

Simyo
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Ya lo deberian de poner en el perfil emoticon sonrisa
En su día cuando tenía la línea en prepago se lo propuse unas cuántas veces porque sería lo más sencillo que apareciera en el perfil para controlarlo, con la de opciones de distintas cosas que tienen disponible con un área personal tan completa, pero no hubo suerte, no me hicieron ni caso, y al final pasé la línea a contrato.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #7
Escrito   1  0  
Creo recordar que allá en los orígenes de Simyo, cuando la caducidad era mayor, ellos mismos te ponían la caducidad en la web. Pero luego bajaron el plazo de validez de las SIMs prepago y de paso se cargaron la información de caducidad.

Saludos

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   1  0  
Pues es una pena no tener esa informacion

Simyo
Volver a Simyo