[AYUDA] Cancelación portabilidad a Movistar

7.573 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

El pasado 29/11 realicé una portabilidad hacia ustedes desde Vodafone (mi actual compañía), con fecha prevista de portabilidad para 3/12.

Tras no tener noticias ni de ustedes, ni de mi compañía, ayer día 1/12 decido consultar a través del teléfono de Atención al Cliente de la tienda. Me confirman que ha existido algún error en el pedido, que mi tarjeta no ha sido enviada y me ofrecen como solución ponerme en contacto con el 1004, para cancelar la portabilidad y volver a iniciarla de nuevo.

Me pongo en contacto con el 1004, me confirman que ha existido una anomalía, y me hacen la misma recomendación. Me pasan con departamento para cancelar la portabilidad, y un contestador me comunica que el horario de atención es únicamente de lunes a viernes, y me cuelgan.

Vuelvo a llamar al 1004, y me atiende una señorita desde Madrid, llamada Raquel, con bastantes malos modos. Le cuento todo lo sucedido y me niega que yo haya solicitado que la tarjeta fuera enviada a mi domicilio. Le leo literalmente el correo recibido donde indica la dirección de envío (mi domicilio) y dice textualmente “Recibirás un SMS indicándote que la tarjeta SIM de tu línea principal se ha enviado y otro SMS con la fecha en la que se hará efectiva la portabilidad“. Aún así, esta señora me dice que el que ha cometido el error soy yo, da a entender que estoy mintiendo. Le pido por favor que quiero ponerle una reclamación por el trato que me estaba ofreciendo, le pido que se identifique y dice que no tiene por qué hacerlo, y ME CUELGA el teléfono.

Vuelvo a llamar al 1004, y me atienden desde Zaragoza. Tras revisar el caso, me vuelve a confirmar que ha existido un error, pero que nada se puede hacer: ni cancelar la portabilidad, ni retrasarla, ni mandar la tarjeta para que esté d imponible antes del 3/12 a las 02:00 A.M., momento en que se hará efectiva la portabilidad.

Llamo a Vodafone, y ellos me comunican que no han recibido ninguna solicitud por parte de Movistar para portar la línea.

Evidentemente, algún error debe existir.

Tras más de una hora en llamadas perdida ayer por la tarde, el trato recibido por parte de Movistar, y la sensación de impotencia de leer un documento enviado por Movistar y dejarme por mentiroso, solicito:

- Cancelar la portabilidad
- Que quede constancia y reclamar lo sucedido la tarde ayer, y el trato recibido por parte de una trabajadora de Movistar

Por supuesto, no me gustaría en absoluto ser cliente de ustedes, y recomendare encarecidamente a todos mis conocidos que eviten serlo.
 #2
Escrito   0  0  
Eres consciente que esto es un foro NO oficial y Movistar nada tiene que ver con él ¿Verdad?
 #3
Escrito   0  0  


Por si te sirve de algo, algunas portabilidades que se realizan por la página web y que provienen de contrato fallan, si pones que vienes de prepago e introduces el ICC-ID suele funcionar.

También comentarte que los de atención al cliente no tienen ni idea de las gestiones que se pueden hacer en la página web como entre ellas solicitar una portabilidad a prepago o contrato GRATIS y recibir la SIM en tu domicilio, concretamente por mensajería de Movistar (ZELERIS).

Puedes volver a pedir la portabilidad, aunque vengas de contrato pon que eres prepago y pon el ICC-ID, al acabar el pedido debes recibir un SMS indicando que la portabilidad a Movistar está en marcha.

Pero te comento una cosa... antes de volver a hacer esta gestión de portabilidad a Movistar decirte que tienes con red Movistar a iON MOBILE, DIGIMOBIL y Lycamobile. ¿Realmente te merece la pena cambiarte a estos asquerosos? Por que es cierto lo que dices, por teléfono cuelgan el teléfono sin más.

Puedes decirnos que estás buscando y nosotros podemos recomendarte algo para que así te olvides de cambiarte a Movistar, te ayudaremos a que no seas estafado.

Un saludo.

Volver a Movistar