Portabilidades durante noviembre de 2.018

12.278 64
 #61
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Anonadada me hallo... emoticon carcajada

emoticon carcajada
 #62
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Sin palabras emoticon facepalm

A mí esto me ha dejado sin palabras.

Quiero cancelar mi solicitud de portabilidad.

Ten en cuenta que, si ya comenzó tu solicitud de portabilidad, no podremos cancelarla. Si has cambiado de opinión, inicia una solicitud de portabilidad con el operador de tu elección justo después de recibir nuestro mensaje de confirmación que indica que la portabilidad y la activación se han realizado.

El operador más caro del mundo no dispone de la opción de cancelar la portabilidad una vez tramitado el proceso. Tendré que avisar a la CNMC para que les den un toque, no sé en que país se creen que están emoticon facepalm
 #63
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A mí esto me ha dejado sin palabras.

Quiero cancelar mi solicitud de portabilidad.

Ten en cuenta que, si ya comenzó tu solicitud de portabilidad, no podremos cancelarla. Si has cambiado de opinión, inicia una solicitud de portabilidad con el operador de tu elección justo después de recibir nuestro mensaje de confirmación que indica que la portabilidad y la activación se han realizado.

El operador más caro del mundo no dispone de la opción de cancelar la portabilidad una vez tramitado el proceso. Tendré que avisar a la CNMC para que les den un toque, no sé en que país se creen que están emoticon facepalm


alucino!!
 #64
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A mí esto me ha dejado sin palabras.

Quiero cancelar mi solicitud de portabilidad.

Ten en cuenta que, si ya comenzó tu solicitud de portabilidad, no podremos cancelarla. Si has cambiado de opinión, inicia una solicitud de portabilidad con el operador de tu elección justo después de recibir nuestro mensaje de confirmación que indica que la portabilidad y la activación se han realizado.

El operador más caro del mundo no dispone de la opción de cancelar la portabilidad una vez tramitado el proceso. Tendré que avisar a la CNMC para que les den un toque, no sé en que país se creen que están emoticon facepalm


En el que estamos, una mierda de monarquía bananera emoticon roto2

Peeerooo eso no quita que estos individuos de ACN tengan que respetar la legislación española y la normativa UE. Y si no es así, se les retira la licencia de OMV y listos. Es lo que hay.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #65
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En el que estamos, una mierda de monarquía bananera emoticon roto2

Peeerooo eso no quita que estos individuos de ACN tengan que respetar la legislación española y la normativa UE. Y si no es así, se les retira la licencia de OMV y listos. Es lo que hay.


+1000
Volver a General